Inicio Kits Kit de montaje RAM para sistema de seguridad de carretillas elevadoras

Kit de montaje RAM para sistema de seguridad de carretillas elevadoras

6094
0

El kit de montaje RAM garantiza la estabilidad y el rendimiento del sistema de seguridad en almacenes, entornos industriales y construcción.

VIA Technologies, anuncia el nuevo kit de montaje RAM, un kit de montaje para el sistema de seguridad de carretillas elevadoras (FSSForklift Safety System) VIA Mobile360 con la intención de mejorar la estabilidad y el rendimiento cuando el sistema está funcionando y reducir los choques y las vibraciones.

El kit incluye cinco RAM Mounts para el sistema, una pantalla y tres cámaras y se encuentra disponible para todos los VIA Mobile360 FSS 2PD & 3PD Packages. Se recomienda el uso de placas VESA adicionales.

Kit de montaje RAM para sistema de seguridad de carretillas elevadoras

Con una construcción robusta y mecanismos de bloqueo fiables, los RAM Mounts kits impiden movimientos no deseados al sujetar con seguridad los dispositivos montados. Las opciones de montaje flexibles, brazos ajustables y mecanismos de fijación permiten instalar “sin esfuerzo” el Mobile360 FSS en carretillas elevadoras eléctricas y con motor de combustión de todo tipo.

“Con la introducción del kit de montaje RAM para el VIA Mobile360 FSS, seguimos subiendo el listón de la seguridad de las carretillas elevadoras”, destaca Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies. “Con un diseño duradero y versátil, los montajes garantizan una operación de sistema “tranquila” en almacenes, entornos industriales y construcción”.

Mobile360 Forklift Safety System

El Mobile360 FSS previene colisiones y lesiones de “peatones” en almacenes y entornos industriales concurridos, gracias a su función de detección de personas y a las alertas de fatiga del conductor, tabaquismo y uso del teléfono.

Se trata de un sistema inteligente con diseño IP67 que se encuentra disponible en una variedad de formatos y configuraciones para cumplir los requisitos de diversos escenarios de seguridad operativa.

Este FSS ya ha sido adoptado por empresas en un gran número de sectores, incluyendo química, automoción, alimentos y bebidas y transporte y logística, como es el caso de uno de los puertos más activos del mundo.

Para obtener más información del kit de montaje puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.