Inicio Cámaras Tapo C320WS cámara 2K con visión nocturna

Tapo C320WS cámara 2K con visión nocturna

6351
0

TP-Link anuncia Tapo C320WS, su nueva cámara Wi-Fi de seguridad para exteriores que integra una serie de prestaciones premium como 2K y visión nocturna a todo color.

Cuenta con video de ultra alta definición 2560×1440 (QHD 2K) que graba cada imagen con una definición nítida de 4 Mpx y es capaz de ofrecer los detalles más delicados en cualquier momento del día y situación meteorológica.

Además, la nueva cámara inteligente para exteriores incorpora con un modo de visión nocturna avanzado que proporciona una distancia visual de hasta 30 metros, incluso en la oscuridad total.

Además, una de sus principales novedades respecto al resto de cámaras tradicionales, es su nuevo sensor Starlight de alta resolución que, unido a los dos focos integrados, proporcionan una imagen nítida, de calidad y a todo color en situaciones de oscuridad.

Detección de movimiento personalizado

Inicialmente, Tapo C320WS permite programar una detección de movimiento estándar o establecer una detección de movimiento personalizada.

El usuario puede seleccionar la ‘Detección de Cruce de Líneas’ para recibir una alerta cada vez que una persona lo cruce o ‘Detección de Intrusión de Área’ para un monitoreo más enfocado en zonas de actividad personalizadas alrededor de áreas clave.

Tapo C320WS cámara 2K con visión nocturna

En todas ellas, el usuario recibirá notificaciones instantáneas cuando su cámara detecte movimiento.

Mientras, con el objetivo de disuadir a los intrusos de sus intenciones, integra una sirena con sonido potente y dos focos luminosos que pueden trabajar en conjunto con las diferentes detecciones de movimiento.

Para los interesados, tenéis toda la información en https://www.tp-link.com/es/home-networking/cloud-camera/tapo-c320ws/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.