Inicio J&R Technology Teléfonos antivándalicos para entornos adversos

Teléfonos antivándalicos para entornos adversos

133
0
Compartir

Teléfonos antivándalicos para entornos adversos

J&R Technology ha presentado la serie JR100 de teléfonos antivándalicos para entornos adversos con cubierta impermeable de aluminio resistente a la corrosión y una puerta que protege ante la presencia de polvo y humedad para proporcionar un producto fiable y duradero.

Estos teléfonos antivándalicos han sido diseñados para resistir los rigores de cualquier entorno y soportar actos vandálicos o uso en aplicaciones industriales.

Son teléfonos resistentes al agua y se pueden emplear en trenes, centrales eléctricas, industria pesada y cualquier entorno que demande una comunicación telefónica fiable bajo condiciones adversas.

Con acabado en color amarillo o gris (resistente a la decoloración), estos teléfonos antivándalicos para entornos adversos se pueden montar en pared y, con unos brackets específicos, en la parte superior de un poste. La instalación es sencilla con la ayuda de prensaestopas para cables M20.

Opciones para los teléfonos antivándalicos

La serie JR100, con certificado CE y FCC, se encuentra disponible en versiones con teclado numérico, lift & dial o C.B. (línea de acceso directo).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor