Inicio Qvadis Innova Telefonillo electrónico tipo tablet

Telefonillo electrónico tipo tablet

6830
0

Qvadis Innova, es una startup fundada 100% con capital español, que presenta Qvadis One, un innovador telefonillo electrónico tipo tablet patentado, diseñado y fabricado en España.

Se trata de un telefonillo de entrada ade los espacios con pantalla táctil muy fácil de instalar en el lugar del actual telefonillo interior de tu propia vivienda o negocio, sin necesidad de ponerte de acuerdo con la comunidad de vecinos.

A través de Qvadis One tendrás el control del telefonillo en tu móvil, además de poder estar conectado con los miembros de tu familia y resolver otras necesidades de tu hogar.

El dispositivo se conecta a la Wi-Fi de la vivienda u oficina, lo que permite a los usuarios que se han autorizado, que cuando suene el telefonillo lo reciban en su móvil como cualquier otra llamada de voz IP y abrir la puerta desde el móvil directamente.

Estas llamadas pueden hacerse entre los usuarios conectados al dispositivo, lo que convierte a Qvadis One en un centro de comunicaciones privado y seguro para tu familia o tu negocio.

Solución segura al día a día

Qvadis One resolverá muchos de los problemas con los que nos encontramos en nuestro día a día en la gestión de nuestros hogares y empresas, como la recepción de paquetes cuando no estamos en casa, poder salir sin llaves, o abrir el portal desde el salón sin tener que estar pendiente del sonido del timbre, ya que este llegará a nuestro móvil.

Telefonillo electrónico tipo tablet

Además, Qvadis One puede ser una gran ayuda para las personas con discapacidad y también para nuestros mayores. Una de las grandes funciones de este nuevo dispositivo es mantener a la familia conectada.

Cada vez nos vamos aislando más en nuestras propias pantallas, cada uno en su rincón. Con Qvadis One podremos coordinar el día a día de forma unificada; el dispositivo se convierte así en el verdadero centro de información de la casa con recordatorios de días señalados, eventos importantes o incluso la posibilidad de dejarnos notas personalizadas unos a otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.