Inicio Corero Network Tecnología de defensa DDoS

Tecnología de defensa DDoS

139
0
Compartir

Tecnología de defensa DDoS

Corero Network Security, fabricante de soluciones de seguridad de primera línea de defensa contra ataques DDoS, ha anunciado mejoras en sus sistemas SmartWall Threat Defense (TDS) System, que ahora ofrecen una tecnología de defensa DDoS adaptiva basada en el la analítica para lograr una inteligencia de red superior y disponibilidad de las infraestructuras.

Mediante la detección (y mitigación) algorítmica de los nuevos vectores de ataques DDoS, Corero proporciona a los departamentos de red y de seguridad una potente tecnología de defensa DDoS que les permite estar al día de las nuevas amenazas.

El fabricante elimina la necesidad de la intervención humana frente a ataques DDoS introduciendo sus potentes tecnologías Smart-Rule y Flex-Rule para analizar y filtrar tráfico de ataques maliciosos, combinado con la detección automática de anomalías y la aplicación de límites de tasas. Los ataques son bloqueados en tiempo real con un enfoque de “no hacer daño”, permitiendo que el tráfico legítimo fluya sin obstáculos durante todo el tiempo que dura el ataque.

Tecnología de defensa DDoS para filtrado adaptativo Smart-Rule

Con la tecnología de filtrado adaptativo Smart-Rule, pendiente de patente, Corero permite una verdadera detección y respuesta automática frente a los nuevos vectores de ataques DDoS detectados. Smart-Rule combina tanto la heurística como el análisis de comportamiento para el seguimiento, detección y mitigación de ataques usando dichos algoritmos pendientes de patente. Esta tecnología de defensa DDoS determina las variaciones del comportamiento normal y inmediatamente se aplica un filtrado específico y selectivo para bloquear tanto ataques individuales como ataques con múltiples vectores.

También ha presentado su tecnología de contramedidas Flex-Rule bajo demanda, dotando a los clientes con una potente capacidad de filtrado ad hoc que permite a los operadores identificar y eliminar determinados ataques DDos que no tienen asignada una regla de protección. SmartWall TDS utiliza Flex-Rule junto con la detección heurística y las políticas de manera que permiten a la solución determinar rápidamente la naturaleza de un ataque y crear de manera automática una contramedida. Esta tecnología de defensa DDoS reduce el gasto operacional permitiendo a los operadores concentrarse en otras formas de amenazas a la seguridad que puedan afectar a la organización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor