Inicio ID TECH Teclado de entrada PIN

Teclado de entrada PIN

191
1
Compartir

Teclado de entrada PIN

ID TECH, un fabricante para sistema de entrada automatizada de datos, pagos móviles, puntos de venta y dispositivos de pago seguro, acaba de anunciar el lanzamiento de su teclado de entrada PIN modular certificado PCI 3.x, el SmartPIN B100.

El SmartPIN B100 está diseñado para operaciones de punto de venta no atendidas al aire libre tales como en los cajeros automáticos, los dispensadores de combustible, los quioscos, las máquinas expendedoras y otros sistemas de punto de venta que aceptan pagos de crédito y débito.

Con su estructura preventiva robusta, resistente al agua y al vandalismo, los comerciantes y los consumidores pueden estar seguros de que la arquitectura resistente a la manipulación del teclado de entrada PIN SmartPIN B100 protegerá los datos financieros que sean comprometidos.

Por parte en ID TECH existe un compromiso de mejora de los productos PIN pad de la compañía y para ello se ha ampliado la línea de productos con el SmartPIN B100 mejorando sus características de seguridad y agregando un nuevo factor de forma.

La continua necesidad de asegurar todos los aspectos de la información financiera va más allá del acto de pasar una tarjeta de crédito. Asegurar el PIN del consumidor es otro requisito indispensable que ID TECH y el Consejo de Estándares de Seguridad PCI han establecido para inhibir la actividad fraudulenta.

Propiedades del teclado de entrada PIN

El SmartPIN B100 de ID TECH implementa el más alto grado de seguridad PIN usando los algoritmos de cifrado DES y TDES. También utiliza la gestión de claves Master/Session y DUKPT para transmitir de forma segura los datos cifrados a través de la interfaz de comunicación RS-232 o USB-HID.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ID TECH, un fabricante para sistema de entrada automatizada de datos, pagos móviles, puntos de venta y dispositivos de pago seguro, acaba de anunciar el lanzamiento de su teclado de entrada PIN modular certificado PCI 3.x, e…

Comments are closed.