Inicio Electromedicina Teclado de uso médico SaniType «Swipe Clean»

Teclado de uso médico SaniType «Swipe Clean»

2846
0

Pensado para poder lavarlo de una forma fácil y segura, el teclado de uso médico SaniType «Swipe Clean» soporta la inmersión completa en agua y que lo rocíen con desinfectante.

WetKeys Washable Keyboards, especialista en el diseño y fabricación de teclados pensados para su uso en entornos exigentes tales como industria, factorías de procesamiento de comida, y también teclados anti-gérmenes, presenta su nuevo teclado SaniType «Swipe Clean», concebido para proporcionar una rápida higienización en hospitales y consultas médicas.

Es un teclado completamente sellado, con una superficie suave, que se pensó eminentemente para entornos hospitalarios y médicos con la prevención de infecciones en mente.

Para facilitar su limpieza, la superficie de este teclado es plana, sin ninguna grieta en la que puedan meterse y quedarse residuos de ningún tipo.

Gracias a que el teclado de uso médico SaniType «Swipe Clean» está sellado, podemos pasarle un líquido limpiador y desinfectante por encima y un paño para secarlo y eliminar los restos que puedan quedar sobre él, los cuales se retiran con eficacia y prontitud. Además, su construcción es lo suficientemente robusta como para soportar una rutina diaria de limpieza y desinfección.

El Swipe Clean tiene teclas elevadas que brindan retroalimentación táctil debajo de una cubierta permanente que permite una escritura eficiente y fácil para los profesionales de la salud.

Teclado de uso médico SaniType "Swipe Clean"

El material del que está fabricado es silicona rígida, presenta un tamaño de 388x138x13 mm y un peso de 640 gramos, y se conecta mediante un cable USB (de 183 cm). Podemos sumergirlo completamente bajo el agua, eso sí, dejando el conector USB fuera del líquido elemento.

Normativas cumplidas en el teclado

Cuenta con las certificaciones FCC, CE, RoHS, NEMA4x, e IP68, siendo resistente a los productos químicos además de al agua y al polvo. Puede operar a una temperatura de entre -5 y +70 grados centígrados. La vida operativa de las teclas consiste en más de dos millones de ciclos.

A nivel de compatibilidad, lo es con los ordenadores PC, mientras que para los Apple Mac es posible que no ofrezca soporte para combinaciones de teclas de función, dependiendo de la versión del sistema operativo.

Para los interesados, esta es la página donde adquirirlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.