Inicio Switches Switches PoE para videovigilancia

Switches PoE para videovigilancia

1979
0

Tras el creciente desarrollo tecnológico de las cámaras de seguridad, los switches PoE para videovigilancia han desempeñado un papel esencial en la evolución de la seguridad.

Para solucionar esto, ZyXEL Communications ha creado los switches PoE de las series GS1300 y GS1350 específicamente para aplicaciones de videovigilancia.

Con una gran variedad de puertos y una potencia de transmisión eficiente, estos dispositivos pueden poner en funcionamiento las redes de cámaras de seguridad con facilidad, incluso con todos los puertos conectados. Además, cada modelo está equipado con puertos de enlace ascendente adicionales para conectarse al núcleo de red sin ocupar los puertos PoE para cámaras IP.

Las cámaras IP y otros dispositivos de seguridad a menudo necesitan instalarse en lugares remotos, pero los switches PoE estándar tienen distancias de transmisión de hasta 100 metros. Con un modo de alcance ampliado que logra una notable distancia de transmisión de hasta 250 metros, estos dispositivos permiten una gran variedad de posibilidades de despliegue.

Funciones integradas en los nuevos switches

Switches PoE para videovigilancia

Tanto el GS1300 como el GS1350 tienen un panel frontal con un diseño intuitivo para una gestión de los dispositivos sencilla y rápida.

La luz LED del PoE indica cuando el consumo de energía del switch está llegando a su capacidad máxima, lo que permite a los usuarios realizar los ajustes de red adecuados para que este no se quede sin energía.

Además, la serie GS1350 tiene un botón de restauración one-touch que permite a los usuarios resolver rápidamente los errores volviendo a el estado operativo anterior.

La serie consta de cuatro switches diferentes e incorpora funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de gestión y mantenimiento más complicadas de las aplicaciones de videovigilancia.

Además, dado que la estabilidad del switch es crítica para las redes de videovigilancia y que el cableado de las cámaras en exteriores es a menudo susceptible a los impactos medioambientales, el GS1350 tiene un diseño patentado que mejora enormemente la protección contra sobretensiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.