Inicio Mobotix Soportes inteligentes para seguridad

Soportes inteligentes para seguridad

671
0

Mobotix anuncia nuevos soportes para instalar la gama de productos S14/S15. Esta gama se amplía así con los productos S14/S15 SurroundMount, DualMount, HaloMount y SpeakerMount. Con los nuevos soportes, los usuarios disponen de sistemas fáciles de instalar que ofrecen nuevas posibilidades a la hora de emplear las S14/S15.

Soportes inteligentes para seguridad El S14/S15 SurroundMount, por ejemplo, se puede montar en el techo de pasillos, autobuses o trenes, en los que es necesaria una visión general de zonas largas y estrechas sin ángulos muertos. El usuario sólo tiene que fijar el SurroundMount en el punto que desee y, a continuación, atornillar al soporte los módulos de sensor de la S14/S15, lo cual permite orientar la S14/S15 en dos direcciones opuestas sin que queden ángulos muertos. Este proceso sólo dura unos pocos minutos.

La gran flexibilidad que ofrece la plataforma de las cámaras S14/S15 permite a los usuarios seleccionar distintas lentes. El DualMount permite instalar dos módulos de sensor, uno junto al otro y orientados en la misma dirección. Los modelos de día y noche con diversas distancias focales para las distintas aplicaciones garantizan a los usuarios la posibilidad de vigilar el área que desean en todo momento con la máxima calidad de imagen.

Gracias a estar normalizado, el HaloMount es especialmente adecuado para el montaje en paredes y techos. Los módulos encajan a la perfección en el HaloMount. Los mecanismos de protección formados por resortes de la carcasa permiten instalar el soporte en el lugar elegido de forma sencilla.

El concepto descentralizado contempla la transmisión de sonido como elemento importante de todos los productos. Puesto que la comunicación entre las cámaras de vídeo gana continuamente en importancia, este fabricante lanza al mercado el soporte SpeakerMount, elegante y fácil de conectar a las S14/S15 sin necesidad de elementos adicionales. Su tecnología es la misma que la del soporte HaloMount, lo que minimiza el tiempo de instalación tanto mural como de techo.