Inicio Accesorios Puente de cámara profesional

Puente de cámara profesional

923
0

Puente de cámara profesionalSeSys, partner avanzado de Mobotix, a través de su representante en España LASER Technology, presentan el puente de cámara profesional AVB-100 Advanced Video Bridge.

El ABV-100 es un dispositivo compacto, de tamaño reducido, con construcción robusta para intemperie, que permite el streaming de video proveniente de cualquier cámara IP a través de su conexión 3G / 4G.

Trabajando estrechamente con el mercado, el fabricante desarrolló el Advanced Video Bridge para abordar los puntos ciegos y las brechas de cobertura en las soluciones de CCTV existentes donde la infraestructura de red puede no ser posible y se requiere una plataforma de cámara común.

Funcionamiento del puente de cámara profesional

Un AVB-100 puede unir hasta 3 cámaras PoE + IP a través de Wi-Fi o 4G LTE backhaul en su plataforma de visualización de cámara actual. También puede notificar una falla de la red eléctrica o cuando la carga de la batería es baja y tiene contactos de relé de entrada / salida adicional para dispositivos de activación de terceros. Es especialmente útil en instalaciones de CCTV que por su localización geográfica no disponen de una conexión a red y que además necesitan de una plataforma común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.