Inicio Corero Network Soluciones de defensa DDoS

Soluciones de defensa DDoS

226
0

Soluciones de defensa DDoS

Corero Network Security, fabricante de sistemas de defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, anuncia la introducción de Corero SmartWall Threat Defense System (TDS), soluciones de defensa DDoS destinadas a proveedores de servicios.

Los proveedores de servicios y sus clientes se ven afectados por los retos y peligros que suponen los ataques DDoS y demás amenazas cibernéticas. A través de la familia de productos SmartWall, los Proveedores de Servicios pueden ofrecer soluciones de defensa DDoS y servicios de seguridad de Primera Línea de Defensa, protegiendo a sus clientes contra ataques DDoS y otras ciberamenazas.

Dado que estas agresiones han crecido en tamaño, frecuencia y sofisticación en los últimos años, las empresas están pidiendo ayuda a sus Proveedores de Servicios en cuestiones de detección, análisis y mitigación de ataques DDoS y otras amenazas cibernéticas antes de que tengan un impacto en sus operaciones y, en última instancia, en su negocio.

Las soluciones de defensa DDoS mediante appliances abordan este reto proporcionando una oportunidad única a los proveedores de servicio para desarrollar de acuerdo a sus necesidades una primera línea de defensa siempre disponible y operativa, asegurando protección contra amenazas y proporcionando visibilidad a sus clientes.

Rendimiento de las soluciones de defensa DDoS

Los appliances de seguridad de red de la familia SmartWall TDS ofrecen servicios integrales de defensa frente a amenazas en despliegues rápidamente escalables, lo que proporciona mayor rendimiento y conectividad, y una funcionalidad mucho más amplia. Asimismo, este equipo único y de diseño plano (slim line) ofrece 10 Gbps de rendimiento en modo full dúplex, todo ello en un equipo con un tamaño reducido de ¼ del ancho de 1 unidad de rack (1 RU).

Los proveedores de servicios pueden desplegar una combinación de appliances SmartWall TDS para alcanzar tanto el rendimiento como la conectividad y la seguridad requeridos. De esta forma, los clientes se benefician de una inspección progresiva, detección de amenazas y protección basada en políticas; todo ello con una visibilidad asegurada en cualquier rendimiento (1 RU ofrece 40 Gbps y 4 RU 160 Gbps).

Múltiples Funcionalidades de las soluciones de defensa DDoS

Entre otras, los appliances de la familia SmartWall TDS aseguran defensa de amenazas de red, protección contra amenazas a la aplicación, investigación forense de red y bypass de red.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto