A10 Networks anuncia la disponibilidad de aGalaxy 3.0, un sistema de mitigación de ataques DDoS centralizado de gran alcance para la configuración y monitorización de appliances basados en ACOS, el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado creado por la compañía.
aGalaxy 3.0 amplía el soporte más allá de la familia de controladores de entrega de aplicaciones Thunder ADC, para incluir también a la serie Thunder TPS (Threat Protection System). Integra nuevas características tales como una consola de mitigación de ataques y un mapa de servicios interactivos para asegurar que las organizaciones pueden escalar de manera eficiente sus operaciones mientras maximizan el tiempo de funcionamiento de la red y su seguridad.
Cuando los equipos de TI confeccionan la infraestructura de red, el ahorro en lo relativo a los gastos iniciales no les exime de pensar en los costes operativos permanentes. Durante la vida útil de un producto, los costes operativos pueden reflejar el grueso de la inversión total. Para controlar dichos gastos de operación, los equipos de TI deben reducir la cantidad desembolsada en energía, refrigeración y espacio, pero también deben minimizar los costes administrativos. En el caso de las grandes organizaciones, el sistema de mitigación de ataques DDoS centralizado aGalaxy puede rebajar los costes administrativos mediante la automatización de los procesos de TI y una gestión más racionalizada.
Además de reducir los gastos, aGalaxy permite al personal de TI identificar rápidamente los problemas de la red mientras aplican políticas de seguridad uniformes en dicha red. El control central facilita a los operadores de red aplicar los principios DevOps, tales como el despliegue continuado mediante la rápida distribución de políticas a todos los puntos finales y la automatización de las tareas de TI.
Beneficios de usar el sistema mitigación de ataques DDoS centralizado
aGalaxy proporciona a las organizaciones la capacidad para gestionar servicios de aplicaciones y políticas de seguridad en toda su red, incluso si esa red se extiende por varios países o diversos continentes. Es un sistema de mitigación de ataques DDoS centralizado completamente escalable, favoreciendo la gestión de cientos de appliances, tanto Thunder ADC como Thunder TPS, mientras racionaliza las operaciones y reduce los gastos de TI.