Inicio Alarmas Solución de seguridad integrada

Solución de seguridad integrada

118
1
Compartir

Solución de seguridad integradaSomfy ha presentado en el CES de las Vegas la solución de seguridad integrada Somfy One, consistente en un sólo dispositivo en el cual se aúnan las funcionalidades de cámara de videovigilancia, detector de intrusiones, alarma y sirena.

Para la construcción de este dispositivo, Somfy ha contado con el conocimiento y expertise de Myfox, compañía unida recientemente al grupo Somfy. El Somfy One es el primero de los sistemas de seguridad que vendrán fruto de la unión de ambas marcas, y que se encuadrarán en la línea Somfy Protect.

En su función de vídeo vigilancia, la cámara de esta solución de seguridad integrada dispone de gran angular de 130 grados, zoom 8x, y ofrece resolución Full HD, además de poder ver vídeo claramente tanto de día como de noche (visión nocturna hasta 6 metros), y poder mantener una conversación con un interlocutor gracias a su sistema de sonido bidireccional.

Incorpora la tecnología SomfyVision de detección de movimiento, la cual selecciona los eventos importantes para avisar al usuario de ellos, buscando evitar al máximo las falsas alertas. Como parte de este sistema, al usuario se le envía una foto mientras, en la nube, se guardan 10 segundos de vídeo, que se encuentra disponible para su descarga gratuita a lo largo de las siguientes 24 horas.

Esta funcionalidad se complementa con la opción de grabación y almacenamiento continuo en la nube.

Este sistema integrado cuenta con una sirena disuasiva de 100 dB, conectada al sensor de movimiento, de forma que la podemos programar para que suene a la que detecte algún movimiento en la casa.

También podemos conectar el Somfy One a los detectores de intrusiones para puertas y ventanas IntelliTAG, y disponemos de una versión de la appliance con batería (Somfy One+) para prevenir cortes de la electricidad que, además dispone de un modo de conectividad de emergencia que puede utilizar redes SigFox o LoRa, y de grabación de vídeo en local gracias a una tarjeta SD.

Software para la solución de seguridad integrada

La Somfy One puede ser instalada y gestionada mediante la app Somfy Protect, disponible para iOS y Android, y el aparato dispone de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n operando en la banda de los 2,4 GHz y Bluetooth.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Somfy ha presentado en el CES de las Vegas la solución de seguridad integrada Somfy One, consistente en un sólo dispositivo en el cual se aúnan las funcionalidades de cámara de videovigilancia, detector de intrusiones, al…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here