Inicio Comunicaciones Solución SD-WAN basada en la nube

Solución SD-WAN basada en la nube

291
0

Solución SD-WAN basada en la nubeCon una voluntad real de revolucionar las redes, Riverbed Technology presenta SteelConnect, su nueva solución SD-WAN basada en la nube (Software-Defined Wide Area Network) que propone una aproximación hacia las redes radicalmente diferentes en un mundo que se organiza en torno a la nube.

Para ello, Riverbed se apoya en un sólido conocimiento aplicativo y en su gran experiencia. Se trata de aportar a las redes una solución de gestión centrada en los aplicativos gracias al SD-WAN SteelConnect, para responder a las problemáticas de las empresas ofreciendo soluciones que garantizan las necesidades en términos de rendimiento y de agilidad de las aplicaciones.

Esta solución SD-WAN basada en la nube es el primera y única del mercado que consigue unificar la conectividad de red y la orquestación del despliegue de aplicación a través de redes WAN híbridas, LANs remotas y redes cloud como AWS (ya disponible) y Microsoft Azure.

Componentes de la nueva solución SD-WAN basada en la nube

  • SteelConnect Manager: un portal de gestión centralizada y multi-propietario que permite el diseño, despliegue y gestión de redes híbridas y distribuidas a través de procesos operativos intuitivos y simplificados.
  • SteelConnect Gateway: una gama de gateways WAN securizados físicos y virtuales que ofrecen un gran número de ventajas: unificación de la gestión de la conectividad, aplicación de políticas de empresa en los entornos de red cloud y privada, automatización del aprovisionamiento, gestión automatizada de las VPN además de integración de un firewall de nueva generación y de capacidades de gestión de amenazas.
  • SteelConnect Switches & SteelConnect Access Points: una gama de switches LAN para localizaciones remotas y puntos de acceso WiFi que soportan la automatización del aprovisionamiento, la automatización de la difusión de las políticas de acceso y que permite beneficiarse de una visibilidad completa sobre los usuarios y dispositivos conectados.

Gracias a esto, SteelConnect consigue simplificar y racionalizar el diseño, despliegue y gestión de las redes distribuidas, permitiendo a las organizaciones modernizar sus arquitecturas de red para disfrutar de los beneficios de la transformación digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.