Inicio Armas Solución para la detección de tiroteos

Solución para la detección de tiroteos

1396
0

Preparada para trabajar en entornos de interior, esta solución para la detección de tiroteos no depende de la detección de ruido a través de micros, si no que utiliza avanzados sensores que la dotan de una mayor fiabilidad.

Presentada en Las Vegas, la nueva solución de Shot Tracer incorpora un detector de disparos y un sistema de cámaras Eagle Eyes.

Este último se compone de tres cámaras, proporcionando capacidades de vídeo con una amplia área de visión de 360 grados, con notificaciones auto-push, de forma que el personal que debe ofrecer respuesta a los incidentes esté informado desde el primer momento, y cuente con la información necesaria para llevar a cabo una intervención en un asunto tan delicado como un tiroteo. Estas cámaras cuentan con un sensor de 5 Mpx.

Esta solución para la detección de tiroteos está preparada para trabajar en entornos de interior, siendo capaz de detectar un disparo de forma instantánea, activando automáticamente las cámaras para la captura de imágenes.

Las notificaciones pueden ser realizadas vía mensaje SMS, correo electrónico, JSON, o notificación IP en Android e iOS.

Instalación del sistema de detección de tiroteos

Solución para la detección de tiroteosLa realización de su despliegue es tan fácil como instalar las cámaras y su alimentación eléctrica, ya que no se requiere de servidores o servicios de monitorización externos, ya que solo requiere de la red incorporada.

La tecnología en la que está basado este sistema estaba inicialmente dirigida a los sectores militar y policial, y emplea sofisticados sensores en vez de basarse en la identificación del sonido captado mediante micrófonos, lo que asegura un rendimiento y resultados superiores.

Este sistema se complementa con el de la misma compañía pero para la detección de tiroteos en exterior, el Hawk Outdoor Gunshot Detection Sensor, el cual se integra con prácticamente cualquier sistema de alarma, acceso, seguridad y vigilancia, mediante su cierre Hawk AP, o bien inalámbricamente mediante integración IP (Hawk IP).

“Nuestro nuevo Shot Tracer Eagle Eyes Integrated Gunshot Sensor and Camera System supone un punto de inflexión en la guerra contra los tiradores activos”, afirma Allan Overcast, CEO y Presidente de Shot Tracer Technologies. “Incorpora una tecnología de detección de disparo exclusiva y combina tres cámaras de imagen fija con amplio ángulo de visión para dotar de una perspectiva de 360 grados al personal de seguridad y los servicios de emergencia, con una notificación instantánea y los datos que realmente necesitan para gestionar incidentes en desarrollo y ayudar a salvar vidas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.