Inicio Armas Sensor de detección de disparos para exteriores

Sensor de detección de disparos para exteriores

1501
0

te nuevo sensor de detección de disparos para exteriores permite a los profesionales reaccionar antes de que un “asaltante” entre en las instalaciones.

Shot Tracer anuncia su nuevo Hawk Outdoor Gunshot Detection Sensor con el objetivo de extender las capacidades de detección y también responder a las necesidades de exteriores.

Al detectar automáticamente el disparo y notificarlo al instante, el sensor Hawk ayuda al personal de seguridad y los servicios de emergencia a mejorar la gestión en situaciones de “disparador activo”, antes de que se produzcan males mayores.

“La introducción del sensor de detección de disparos Shot Tracer Hawk completa nuestro catálogo de soluciones avanzadas de detección y notificación de disparo para incluir los exteriores”, comenta Allan Overcast, CEO y presidente de Shot Tracer Technologies. “Cada segundo cuenta en una situación de disparador activo y este sensor permite a los profesionales reaccionar antes de que el asaltante entre en las instalaciones”.

El nuevo Hawk Outdoor Gunshot Detection Sensor es tan fácil de implementar como el modelo para interiores (Eagle). Se integra con prácticamente cualquier sistema de seguridad, alarma, vigilancia y acceso vía una carcasa de contacto (Hawk AP) o de manera inalámbrica mediante integración IP (Hawk IP).

funcionamiento del sensor de detección de disparos para exteriores

Sensor de detección de disparos para exterioresUna vez que detecta un disparo, Hawk AP envía una alerta al panel de alarma de la instalación, indicando si se ha producido una o varias detonaciones.

Hawk IP remite una alerta con la hora, el lugar y el número de disparos sobre servicios inalámbricos de Verizon (Estados Unidos) o Vodafone (global) a los destinatarios asignados, incluyendo la policía local y los servicios médicos. Esto elimina la necesidad de sistemas de monitorización externos.

También se encuentra disponible una opción PAN Wireless para conectar los sensores Hawk IP con otros sensores inalámbricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.