Inicio Armas Mira térmica táctica HISS-HD

Mira térmica táctica HISS-HD

4533
0

Con un alcance de más de dos kilómetros, la mira térmica táctica HISS-HD proporciona zoom contínuo con un aumento de hasta 4x.

La división de defensa de Teledyne FLIR, especializada en miras térmicas y de visión nocturna, ha aprovechado la celebración del SHOT Show de Las Vegas para presentar la nueva mira térmica táctica HISS-HD, dirigida concretamente a los francotiradores de élite, aunque también es utilizable por parte de equipos de ametralladora.

Se monta fácilmente en cualquier interfaz de riel MIL-STD-1913, colocándose delante de un visor existente, siendo compatible con una amplia variedad de visores diurnos y plataformas de armas, lo que ofrece a los francotiradores y operadores de ametralladoras ópticas de largo alcance una pantalla de alta definición con imágenes excepcionalmente claras.

Ha sido probada sobre el terreno en diversas armas, incluyendo ametralladoras y rifles de francotirador Sig Sauer .338N, así como .50 Cal y .338N. Opcionalmente, podemos dotar a esta mira de un control remoto para mejorar la estabilidad del disparo y reducir los movimientos reveladores.

Vídeo a través de USB-C

Excede los 2.200 metros en la detección de objetivos, ofrece una sensibilidad y claridad térmica excepcionales con un imager de onda media (MWIR, por sus siglas en inglés) que cuenta con un plano focal criogénicamente enfriado de alta definición (HD) y alta temperatura operativa (HOT), proporcionando un campo de visión fijo de 4 grados con enfoque motorizado.

Dicho sensor ofrece una resolución de 1280×1024 píxeles, con un campo de visión de 3,9×3,2 grados (horizontal y vertical respectivamente). También proporciona un zoom contínuo de entre 1 y 4 aumentos y una longitud focal de 146 mm. La salida del vídeo se realiza a través de un puerto USB-C.

Ofrece una autonomía de 3 horas, que se duplica con el intercambio de batería en caliente (hot swap), soporta una temperatura operativa de entre -32 y +49 grados centígrados que la hacen apta para cualquier teatro de operaciones, y ofrece funcionalidades como el autofoco, la ganancia automática, el nivelado automático, ajustes POA/POI, histograma, u otras.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el HISS-HD. Y en nuestro monográfico Especial cámaras termográficas, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.