Inicio Análisis de vídeo Solución para aplicaciones de tráfico

Solución para aplicaciones de tráfico

283
1

Panomera Traffic es una nueva solución total e inteligente de vídeo IP para aplicaciones telemáticas de tráfico de Dallmeier. Consiste en una solución para aplicaciones de tráfico con cámara multifocal, análisis de video telemático de tráfico especial para la transmisión de vídeo de alta resolución, una matriz de vídeo virtual y un sistema probado de gestión de vídeo Dallmeier SeMS junto con el paquete de tráfico.

Solución para aplicaciones de tráficoEl sistema sensor multifocal patentado Panomera destaca por una lente completamente nueva y el concepto de sensor con el que incluso los objetos que están más lejos se pueden visualizar con la misma resolución que los objetos que están en el primer plano de la imagen.

A diferencia de las cámaras PTZ convencionales, la solución para aplicaciones de tráfico Panomera funciona con múltiples sensores, teniendo cada uno de los cuales una longitud focal diferente. Por lo tanto la tecnología Panomera combina varias gamas focales para crear un campo de visión único, armonizado y contiguo, con una gran nitidez de detalle y una excelente resolución. A continuación, el usuario puede navegar de forma dinámica en la transmisión de vídeo en función de la naturaleza y las necesidades de las condiciones del tráfico.

En contraste con las cámaras PTZ, la solución para aplicaciones de tráfico Panomera no tiene partes mecánicas móviles, lo que significa que no hay desgaste, lo que alarga la vida de la cámara. Gracias a la capacidad multi-usuario, un número ilimitado de usuarios pueden navegar a través de toda la escena de forma independiente.

Aplicaciones de la solución para aplicaciones de tráfico

Panomera Traffic ofrece un excelente análisis de tráfico para uso en autopistas, autovías, túneles y vías urbanas en tiempo real. Los módulos de análisis de este fabricante han sido diseñados específicamente para el sector de tráfico.

1 Comentario

Comments are closed.