Inicio Dallmeier Tecnología de sensor multifocal

Tecnología de sensor multifocal

113
0
Compartir

Dallmeier ha introducido nuevos modelos de su tecnología de sensor multifocal Panomera con las series “Baseline”, “Topline” y “Nightline”. Estas tres gamas ofrecen diversas sensibilidades a la luz y ratios de frame para hacer frente a los requisitos de prácticamente cualquier condición de iluminación.

Baseline, con una sensibilidad a la luz ratio de 0.5 lux y ratio de 12.5 fps resulta ideal en ambientes bien iluminados; Topline, con un ratio de 30 fps y una sensibilidad de 0.1 lux es idónea en zonas moderadamente bien iluminadas; y Nightline, con un ratio de 30 fps y una sensibilidad de 0.002 lux, está especialmente indicada en aplicaciones nocturnas.

Los tres modelos comparten la tecnología de sensor multifocal, lentes y sensores para abarcar una amplia zona desde una sola localización.

Tecnología de sensor multifocal Beneficios del uso de la nueva tecnología de sensor multifocal

La tecnología de sensor multifocal suministra una visión completa con captura de detalles a grandes distancias. El resultado es una reducción significativa de la infraestructura necesaria: con un solo sistema de sensor Panomera es suficiente.

Panomera supera el estándar Full HD 1080p convencional y la resolución megapíxel. Independientemente del área a vigilar, este sistema responde ante cualquier evento y la grabación puede servir de prueba en los tribunales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor