Inicio Cámaras Solución integrada y completa de seguridad

Solución integrada y completa de seguridad

3788
0

Timbre inteligente con vídeo incorporado

El siguiente componente del sistema de seguridad de Yale ha sido el timbre inteligente con video incorporado (aquí tenéis la noticia que sobre el mismo publicamos).

Su instalación y puesta en funcionamiento ha sido muy fácil y, al igual que los dispositivos anteriores, permite una amplia variedad de configuraciones desde habilitar o deshabilitar la cámara que incorpora, hasta cambiar el volumen del altavoz o el brillo de la imagen. También permite la detección de movimiento y habilitar una zona de privacidad con el campo de visión qué quieres que la cámara vigile y lo que no quieres que vigile. Tiene dos modos de calidad de video, alta y media, y permite visión nocturna. Asimismo, realiza marca de agua en el video, tanto con el horario como con el nombre que hayamos prefijado e incluso grabar sonido.

Por otro lado, también permite alertas de movimiento de pérdida de conexión o de sabotaje y, como veo que ya empieza a ser habitual en Yale, la instalación física en el marco de la puerta facilísimo, gracias a los vídeos explicativos que se van mostrando en todo el proceso, incluso permite conectar esta cámara a la cerradura para una transmisión directa del video.

Cámara inteligente para interiores

El siguiente componente que hemos tenido la suerte de probar ha sido la cámara inteligente para interiores (aquí tenéis la noticia sobre la misma).

Y voy a empezar diciendo que la calidad de imagen me ha parecido sobresaliente, con una nitidez y claridad de detalle muy buena, no solo por el tema de comodidad, sino por el tema de grabación de movimiento y de personas en caso de problemas de seguridad.

Al igual que los anteriores componentes de la solución integrada y completa de seguridad, permite manejar el volumen del altavoz, el brillo de la imagen, o el status del LED para que esté activo o no activo cuando graba o cuando es de noche, algo muy conveniente a la hora de la seguridad.

Igualmente, permite habilitar la detección del movimiento o una zona de privacidad para inclusión o exclusión de zonas que queremos grabar. Tiene visión nocturna, permite la marca de agua en el video y también graba sonido.

Pequeños detalles como que permita rotar la imagen 180° resultan de lo más práctico y cómodo, al igual que la integración completa con todo el sistema o que avise cuando pierde la conexión y alerte de movimientos tanto de personas como de mascotas o de otro tipo de objetos.

La instalación ha sido sencillísima. Por cierto, que no lo había mencionado antes, mediante lectura de un código de barras que el sistema reconoce automáticamente e inicia la configuración. Otro buen punto por parte del fabricante Yale.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.