Inicio Seguridad electrónica Solución de seguridad Embedded Trust

Solución de seguridad Embedded Trust

5141
0

Al facilitar la implementación de seguridad desde la base del sistema, la solución de seguridad IAR Embedded Trust protege la propiedad intelectual e impide la irrupción de ciberdelincuentes en el sistema.

IAR Systems, compañía sueca especialista en software y servicios para el desarrollo de soluciones embebidas, da a conocer su nueva solución de seguridad de extremo a extremo IAR Embedded Trust.

IAR Embedded Trust protege los datos y dispositivos de los clientes a través  de las 4 A, empezando por la «Anti-clonación«, que introduce el concepto de identificación única para las aplicaciones de software y el hardware del dispositivo, lo que previene la producción excesiva y la falsificación durante la fabricación.

Solución de seguridad Embedded Trust

La siguiente es la «Protección activa de la propiedad intelectual» con su gestión segura de claves, que permite asegurar que las aplicaciones sólo se ejecuten en dispositivos autorizados y sólo después de un proceso de arranque seguro exitoso.

La «Anti-reversión» incluye procesos de actualización del software y comprobaciones que protegen contra ataques de reversión y exploits de versiones.

Finalmente, la «Autenticación» proporciona una garantía criptográfica de la identidad del dispositivo, sus datos y secretos protegidos, y la ejecución sólo de firmware y actualizaciones genuinas, todo basado en una confianza establecida en cada dispositivo que no puede ser socavada.

Ventajas y beneficios

Esto significa que los clientes pueden diseñar la seguridad desde el inicio del desarrollo de su producto hasta la fabricación en serie con aprovisionamiento de dispositivos único. IAR Embedded Trust es una solución de seguridad independiente del dispositivo que permite a los clientes trasladar fácilmente su diseño actual a un nuevo microcontrolador.

Entre los problemas que permite solucionar, encontramos los agujeros de seguridad en los sistemas operativos, impide la modificación del firmware por parte de un ciberdelincuente, o ante el acceso no autorizado a cuentas.

Con todo esto, la solución de seguridad IAR Embedded Trust ayuda a acortar el tiempo de desarrollo, así como a reutilizar el código sin comenzar desde cero, mientras se agregan funciones de seguridad a la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.