Inicio Digi-Key Solución de distanciamiento seguro

Solución de distanciamiento seguro

4855
0

Digi-Key Electronics implementa una sólida solución de distanciamiento seguro para todos los empleados en su centro de distribución de productos, con más de 2.500 credenciales de empleados activas en línea en las dos primeras semanas de su implementación.

La solución Safe Distancing funciona mediante una credencial que se entrega a cada uno de los empleados. Las credenciales interactúan de forma inalámbrica entre sí y alimentan una plataforma en la nube que puede almacenar la información de rastreo del contacto y mejorar la precisión y eficiencia de los procedimientos de cuarentena necesarios.

A medida que continúa la pandemia de COVID-19, con el surgimiento de picos y olas inesperadas en diferentes regiones y momentos, Digi-Key mantiene su compromiso de mantener un entorno de trabajo seguro y limpio.

Así, al implementar los sensores Bluetooth de Option en las credenciales de los empleados que trabajan potencialmente en contacto cercano con otros, Digi-Key ha podido llevar a cabo con mayor precisión los procedimientos de rastreo de contacto y reducir significativamente la cantidad de empleados que deben ponerse en cuarentena cuando un empleado da positivo.

“Seleccionamos la opción de credencial de Option porque realmente ofrecía lo mejor en privacidad para los empleados”, explicó Shane Zutz, vicepresidente de Recursos Humanos de Digi-Key. “Proporciona el rastreo de contacto necesario para mitigar las interrupciones debidas a problemas de salud, sin infringir la privacidad, y no rastrea a nadie fuera de nuestro campus corporativo”.

Beneficios con la nueva solución

Más allá de ofrecer más privacidad a los empleados que cualquier otra solución disponible en el mercado, la solución de distanciamiento seguro Safe Distancing también fue la opción más rápida de integrar, y Digi-Key no tuvo que realizar ninguna inversión significativa en la infraestructura.

Solución de distanciamiento seguro

La batería de las credenciales también tiene una duración lo suficientemente larga como para que no se considere demasiado intrusivo pedir a los empleados que las carguen una vez a la semana.

Al considerar la implementación de una solución, Digi-Key ejecutó varios casos de prueba y se dio cuenta de que se podía reducir significativamente la cantidad de empleados en cuarentena debido a una posible exposición a COVID-19 según las pautas de los CDC. Un escenario redujo el número de personas de 23 a 4, y otro escenario pasó de 19 a 3. Dado que la solución se basa en eventos de contacto entre credenciales en lugar de medios más invasivos como entrevistas con los empleados, la solución puede informar con mayor precisión cuando los empleados están a una distancia de 6 pies entre sí durante un período de tiempo prolongado.

Digi-Key trabajó con el distribuidor de valor agregado y socio de integración GetWireless en la implementación y el soporte de las credenciales y las puertas de enlace. Las credenciales solo deben cargarse una vez por semana. La empresa ya está utilizando credenciales específicas para el mínimo de visitantes permitidos en el edificio en este momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.