Inicio Bittium Software de seguridad con interfaz para dispositivos táctiles

Software de seguridad con interfaz para dispositivos táctiles

612
0

Con la misión de reforzar la seguridad de la información en aplicaciones de misión crítica, esta solución de software de seguridad con interfaz para dispositivos táctiles permite agilizar la respuesta ante las amenazas.

La finlandesa Bittium ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del catálogo de productos software SafeMove, cuya principal novedad es el rediseño de la interfaz de usuario.

Solución de software de seguridad con interfaz para dispositivos táctilesEste, ha sido llevado a cabo para mejorar la interacción de los usuarios finales con la aplicación, de forma que esta se convierta en más fácil para aquellas personas que necesiten trabajar con comunicaciones móviles seguras.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para adaptar dicha interfaz de usuario a los nuevos tiempos y a los nuevos dispositivos con pantalla táctil.

Para los administradores de sistemas, esta nueva versión de SafeMove, la solución de software de seguridad con interfaz para dispositivos táctiles de Bittium, proporciona una forma fácil y rápida de gestionar las políticas de seguridad de los dispositivos.

La solución SafeMove ha sido concebida para ser empleada en dispositivos móviles que se encuentran constantemente en ruta, fuera de las oficinas, para garantizar la fiabilidad de la infraestructura crítica en entornos exigentes.

La nueva capacidad de diagnóstico de conectividad muestra visualmente la información del estado de la conectividad, y permite al usuario final probar y corregir problemas de conectividad directamente, lo que le permite ser más productivo sobre el terreno.

El software de análisis (SafeMove Analytics) también ha sido actualizado para incluir una cantidad significativa del rendimiento de la nueva red y de los datos relativos a la seguridad.

Entre otras cosas, puede ser utilizado para monitorizar el rendimiento de las redes LTE públicas para los servicios de emergencia. La información en tiempo real ha sido incluida como ejemplo para habilitar una mejor visualización de los eventos de seguridad.

La nueva versión de la herramienta de análisis ofrece soporte para los sistemas operativos Windows y Android, los más extendidos para usos corporativos.

La herramienta de administración basada en la web de SafeMove ha sido también actualizada para facilitar la edición de la configuración, de forma que, a partir de ahora, será más fácil construir configuraciones que cumplan con las políticas.

Diseños con el software de seguridad

El Mobile Router Toolkit es la pila de software para los OEMs, diseñada específicamente para ser integrada en routeres multicanal para asegurar la conectividad ininterrumpida en aplicaciones de misión crítica.

La nueva funcionalidad de agregación de enlace permite el uso de varios enlaces de banda ancha para combinar en ancho de banda disponible, con lo que se multiplica la capacidad total.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.