Inicio 4K SoC para cámaras de seguridad IP 4K

SoC para cámaras de seguridad IP 4K

143
0
Compartir

SoC para cámaras de seguridad IP 4KAmbarella ha introducido las familias S5L y S5LM de su System on Chip (SoC) para fomentar la llegada de cámaras de seguridad IP 4K.

El S5L ha sido diseñado para cámaras IP profesionales e incluye procesamiento de Alto Rango Dinámico (HDR) 4K, multi-streaming, corrección de distorsión de lente on-chip y dos entradas de vídeo.

El S5LM, por su parte, usa una memoria DDR de 16 bit para operación de bajo consumo y se dirige al mercado de monitorización doméstica, incluyendo cámaras IP con batería y con timbre.

Ambas familias de SoC para cámaras de seguridad IP 4K integran un quad-core ARM Cortex-A53 para tareas de análisis avanzado y están fabricadas en un proceso de 14 nm.

“Los modelos S5L y S5LM abarcan un gran número de cámaras, desde unidades domésticas a profesionales”, afirma Chris Day, Vicepresidente de Marketing de Ambarella. “Con vídeo 4Kp30 SmartHEVC, HDR, procesamiento avanzado con poca luz y una CPU quad-core, el SoC para cámaras de seguridad IP 4K S5L se convierte en una plataforma idónea en la transición de HD a 4K. Además, el S5LM aporta mejoras en calidad y autonomía a cámaras con batería y timbre”.

Propiedades de los SoC para cámaras de seguridad IP 4K

Estos SoC soportan los algoritmos SmartHEVC (H.265) y SmartAVC (H.264) de Ambarella para poder desarrollar vídeo 4Kp30 con ratios de bit de 512 Kbits/s y, al mismo tiempo, mantener la calidad de imagen.

El procesamiento HDR con resolución 4K proporciona imágenes detalladas bajo cualquier condición de contraste, mientras que el quad-core ARM Cortex-A53 soporta análisis inteligente, que incluye detección de objetos y personas, para reducir el número de falsas alarmas y aumentar la autonomía en diseños con batería.

El motor de corrección de distorsión de lente on-chip del S5L respalda un ángulo de hasta 180 grados y las dos entradas de vídeo independientes facilitan el proceso de desarrollo.

Los dos SoC para cámaras de seguridad IP 4K garantizan una operación de bajo consumo: vídeo 4Kp30 a 1.5 W o full HD a menos de 0.5 W.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here