Inicio ATEx Cámaras IP66 / IP67 con certificación

Cámaras IP66 / IP67 con certificación

781
2

Estas cámaras IP66 / IP67 con certificación ATEX / IECEx para zonas 1, 2, 21 y 22 facilitan la monitorización remota de zonas inhóspitas, peligrosas o explosivas.

SeSys, partner avanzado de Mobotix, a través de su representante en España, LASER Technology, presenta una serie completa de cámaras IP de alta resolución (hasta 4096 x 1536 – 6 Mpx) en un encapsulado robusto IP66 o IP67, con certificación ATEX/IECEx para zonas 1, 2, 21 y 22.

Estos nuevos modelos de cámaras IP66 / IP67 con certificación se basan en una adaptación de las cámaras IP de MOBOTIX y, por tanto, disponen de conexión Power over Ethernet (PoE) y no tienen partes móviles, ofreciendo un PTZ virtual y puramente digital. Todo esto se traduce en una capacidad de operación continuada libre de mantenimiento en aplicaciones peligrosas (con presencia de gases y vapores).

Disponibles en una gran variedad de sensores de visibilidad, día / noche y térmicos, estas cámaras incorporan almacenamiento interno de imágenes para tareas de post-procesamiento y permiten la gestión avanzada mediante el MxMC MOBOTIX Management Center.

Estas cámaras a color de alta resolución también se caracterizan por su facilidad de instalación (con un solo cable), sus mínimos requisitos de ancho de banda y su bajo consumo.

Uso de las Cámaras IP66 / IP67 con certificación

Cámaras IP66 / IP67 con certificaciónEn zonas con escasa iluminación, las cámaras SeSys ATEX/IECEx pueden rendir con luces LED y triggers de entrada (para mandar imágenes a una dirección de correo electrónico o servidor FTP) en función de las necesidades de aplicación.

Por lo tanto, estos modelos IP facilitan la monitorización remota de zonas inhóspitas, peligrosas o explosivas, aumentando la seguridad y minimizando los riesgos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here