Inicio ATEx Cámaras IP66 / IP67 con certificación

Cámaras IP66 / IP67 con certificación

5939
2

Estas cámaras IP66 / IP67 con certificación ATEX / IECEx para zonas 1, 2, 21 y 22 facilitan la monitorización remota de zonas inhóspitas, peligrosas o explosivas.

SeSys, partner avanzado de Mobotix, a través de su representante en España, LASER Technology, presenta una serie completa de cámaras IP de alta resolución (hasta 4096 x 1536 – 6 Mpx) en un encapsulado robusto IP66 o IP67, con certificación ATEX/IECEx para zonas 1, 2, 21 y 22.

Estos nuevos modelos de cámaras IP66 / IP67 con certificación se basan en una adaptación de las cámaras IP de MOBOTIX y, por tanto, disponen de conexión Power over Ethernet (PoE) y no tienen partes móviles, ofreciendo un PTZ virtual y puramente digital. Todo esto se traduce en una capacidad de operación continuada libre de mantenimiento en aplicaciones peligrosas (con presencia de gases y vapores).

Disponibles en una gran variedad de sensores de visibilidad, día / noche y térmicos, estas cámaras incorporan almacenamiento interno de imágenes para tareas de post-procesamiento y permiten la gestión avanzada mediante el MxMC MOBOTIX Management Center.

Estas cámaras a color de alta resolución también se caracterizan por su facilidad de instalación (con un solo cable), sus mínimos requisitos de ancho de banda y su bajo consumo.

Uso de las Cámaras IP66 / IP67 con certificación

Cámaras IP66 / IP67 con certificaciónEn zonas con escasa iluminación, las cámaras SeSys ATEX/IECEx pueden rendir con luces LED y triggers de entrada (para mandar imágenes a una dirección de correo electrónico o servidor FTP) en función de las necesidades de aplicación.

Por lo tanto, estos modelos IP facilitan la monitorización remota de zonas inhóspitas, peligrosas o explosivas, aumentando la seguridad y minimizando los riesgos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.