Inicio Digi-Key SLN-VIZNAS-IOT Solución de reconocimiento facial

SLN-VIZNAS-IOT Solución de reconocimiento facial

4299
0

Basada en el MCU crossover i.MX RT106F, esta nueva solución de reconocimiento facial SLN-VIZNAS-IOT ayuda a mejorar el control de acceso en hogares, edificios y entornos industriales inteligentes.

NXP Semiconductors anuncia una solución de reconocimiento facial seguro con detección continua para anti-spoofing que se basa en el MCU crossover i.MX RT106F. EdgeReady pretende ayudar a los desarrolladores a “incorporar rápida y fácilmente capacidades de reconocimiento facial a productos de control de acceso”.

Este diseño de referencia con un formato muy compacto se presenta con un software totalmente integrado que se ejecuta en FreeRTOS para una evaluación out-of-the-box y un desarrollo proof-of-concept.

El kit de desarrollo SLN-VIZNAS-IOT implementa esta solución y comienza el reconocimiento de las caras inmediatamente después de ponerse en funcionamiento. Realiza el trabajo de forma offline, sin necesidad de conectividad en la nube, reduciendo así el coste total de propiedad (TCO) y la complejidad de diseño y cumpliendo los requisitos de privacidad.

Además, es posible registrar los nuevos rostros tanto en el i.MX RT106F como, remotamente, en plataformas móviles y PC, permitiendo la creación de los modelos faciales a distancia y su descarga en los dispositivos de acceso basados en el MCU sobre Wi-Fi o BLE.

SLN-VIZNAS-IOT Solución de reconocimiento facial

Esta solución “llave en mano” minimiza el tiempo de llegada al mercado, los riesgos y el esfuerzo de desarrollo de nuevas capacidades de control de acceso para hogares, edificios y entornos industriales, incluyendo cerraduras inteligentes.

Con scripts de automatización de fábrica, este kit cuenta con el soporte de SDK, IDE y herramientas de configuración MCUXpresso.

Los distribuidores internacionales que distribuyen esta solución son Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.