Inicio A Portada Sistemas de megafonía y alarma por voz

Sistemas de megafonía y alarma por voz

4507
0

Bosch lanza dos nuevos altavoces de bocina basados en IP, el modelo LHN-UC15L-SIP de alta capacidad de salida (para aplicaciones de largo alcance) y el modelo LHN-UC15W-SIP compacto (para cobertura de gran ángulo), diseñadas para ofrecer una calidad de sonido superior e integración flexible en aplicaciones de videovigilancia y megafonía.

Estos altavoces admiten tanto comunicaciones bidireccionales sobre VoIP (voz sobre IP) mediante el protocolo de iniciación de sesión (SIP), como mensajes automáticos y/o pregrabados.

Además, Bosch ha desarrollado el módulo amplificador de clase D AMN-P15-SIP de 15 W, diseñado para conectarse directamente a altavoces pasivos o, a través de una salida de línea, a un amplificador externo. Este módulo sirve como un dispositivo puente para agregar capacidades VoIP/SIP a sistemas de megafonía existentes, lo que aumenta la funcionalidad y extiende el retorno de la inversión.

Aplicaciones de megafonía para una seguridad completa

Estos altavoces de bocina y el módulo amplificador son soluciones de megafonía integradas de última generación para su uso con sistemas de videovigilancia, lo que proporciona intervención de audio inmediata cuando las cámaras inteligentes detectan riesgos para la seguridad.

Sistemas de megafonía y alarma por voz

Por ejemplo, en negocios, instalaciones e instituciones donde se necesita monitorear los perímetros para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las personas, estas bocinas pueden detener proactivamente intrusiones, robos y vandalismo mediante alertas de audio en tiempo real. De manera similar, en municipios y grandes centros deportivos y de ocio, estas bocinas pueden mantener el orden y la seguridad del público, y anunciar información importante de manera clara y rápida tanto en interiores como en exteriores.

La capacidad de VoIP/SIP de estos altavoces permite canalizar voz en directo desde una sala de control central, tanto en dirección unidireccional como bidireccional, utilizando el micrófono de condensador integrado en la bocina para escuchar o hablar con las personas bajo vigilancia.

Además de los mensajes pregrabados activados instantáneamente utilizando la detección en las cámaras con Intelligent Video Analysis (IVA), la integración de VoIP/SIP brinda mayor flexibilidad y versatilidad en la comunicación de audio en aplicaciones de videovigilancia y megafonía.

Estas bocinas y el módulo amplificador están equipados con un amplificador de clase D integrado que proporciona hasta 15 W de potencia, y pueden integrarse directamente en sistemas aptos para SIP existentes para utilizarlos como terminales VoIP/SIP. Asimismo, admiten alimentación vía Ethernet (PoE), lo que simplifica la instalación y reduce la necesidad de cables de alimentación adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.