Inicio Amplificadores Amplificador SSPA de banda L para enlaces de comunicaciones por satélite

Amplificador SSPA de banda L para enlaces de comunicaciones por satélite

4153
0

Con un diseño robusto, amplificador SSPA de banda L 2224 para enlaces de comunicaciones por satélite opera entre 1 y 2 GHz y produce 150 W.

Empower RF Systems lanza el modelo 2224, un amplificador GaN On SiC en estado sólido táctico que, operando de 1 a 2 GHz, produce una salida CW de 150 W.

Este SSPA de banda L, que incluye un switch Tx/Rx, se diseñó para despliegues exteriores y tácticos de enlaces de comunicaciones de datos. Su cubierta NEMA 4 soporta todo tipo de inclemencias meteorológicas y aloja una arquitectura de próxima generación. Así, los sistemas de control local y remoto, la monitorización, las protecciones y la GUI remota de usuario son idénticos a los sistemas de rack COTS.

Así, el nuevo amplificador SSPA 2224 se presenta con un acoplador direccional interno, forward & reverse power sampling y una GUI web remota fácil de usar. En tareas de análisis profundo, el puerto Ethernet resulta de gran ayuda en las funciones de control y monitorización.

Amplificador SSPA de banda L para enlaces de comunicaciones por satélite

Los modos de salida incluyen bucle abierto, ganancia fija de bucle cerrado y potencia constante de bucle cerrado, los cuales aportan la flexibilidad necesaria al integrarse en sistemas legacy.

Hay más información de modelos, frecuencias de trabajo, potencias, ganancia, dimensiones e incluso pedir cotización en la siguiente página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.