Las cámaras domo fijas FLEXIDOME 8100i con capacidad PTRZ se caracterizan por capacidad de captura en condiciones de baja luz y tecnología de inteligencia de perímetro, garantizando la calidad de imagen en aplicaciones de vigilancia profesional.
Bosch Security and Safety Systems presenta sus cámaras domos fijas FLEXIDOME 8100i, una solución avanzada que, basándose en la línea FLEXIDOME IP starlight 8000i, ofrece capacidades de giro, inclinación, caída y zoom motorizados (PTRZ).
Esta nueva familia de cámaras incorpora inteligencia de perímetro, con el objetivo de mejorar la calidad de imagen y facilitar una instalación rápida y eficiente.
Gracias a su diseño y tecnologías, se convierte en una herramienta idónea para satisfacer las demandas de vigilancia profesional.
Los domos FLEXIDOME 8100i aprovechan la inteligencia basada en el perímetro, que optimiza el rendimiento en soluciones de seguridad.
A través de la tecnología Intelligent Video Analytics Pro (IVA Pro), cada cámara puede identificar amenazas como personas armadas, proteger la privacidad de los individuos mientras recoge información valiosa, reconocer el uso de equipos de protección individual y realizar investigaciones basadas en características físicas.
Esta funcionalidad permite aplicaciones avanzadas y personalizadas, sin necesidad de intervención humana constante.
Calidad de imagen en sistemas 24/7
La combinación de las últimas tecnologías de captación de imágenes Starlight X y HDR X garantiza una visibilidad excepcional, incluso en condiciones de baja luminosidad. Estos avances aseguran una visualización precisa con detalles en color y sin desenfoque ni artefactos en imágenes de objetos en movimiento.
En entornos de vigilancia las 24 horas, el modelo FLEXIDOME 8100i IR incorpora tecnología infrarroja para ofrecer imágenes nítidas en completa oscuridad, eliminando los reflejos típicos que afectan a otras cámaras con tecnología convencional.
Facilidad de instalación y configuración
Otro de los aspectos más destacados de la FLEXIDOME 8100i es su facilidad de instalación y puesta en marcha. Gracias a su diseño inteligente, la cámara se puede instalar en tres simples pasos, reduciendo el tiempo de instalación hasta un 75 por ciento en comparación con modelos sin PTRZ.
Además, la calibración automática con tecnología de IA contribuye a un ahorro de tiempo adicional durante la configuración de las escenas, lo que se traduce en una mayor eficiencia operativa y ahorro de costes a largo plazo.
La FLEXIDOME 8100i se presenta como una opción robusta, diseñada para aplicaciones en exteriores, con una ciberseguridad avanzada que garantiza una protección completa ante amenazas digitales.
Modelos disponibles
La serie FLEXIDOME 8100i se encuentra disponible en modelos estándares de 6 y 8 MP, así como en la serie X, que incluye opciones de 2, 4 y 8 MP. Por su parte, el domo FLEXIDOME 8100i IR está diseñado específicamente para aquellos entornos que requieren vigilancia continua con imágenes claras en la oscuridad total, con opciones de 6 y 8 MP en versión estándar y de 2, 4 y 8 MP en la serie X.
Si te interesa, en nuestro monográfico especial de cámaras termográficas puedes encontrar información con todas las posibilidades actuales en el mercado.
Para más datos o precios sobre la familia FLEXIDOME 8100i puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.
#FLEXIDOME8100i, #Bosch, #cámaras, #videovigilancia, #inteligenciaartificial, #vigilancia, #seguridad, #ciberseguridad