Inicio Empresas Casos de éxito Sistema para gestión de filas

Sistema para gestión de filas

926
0
Compartir

Puesta en marcha de un sistema para gestión de filas de Wavetec en J. Abad Codelco, empresa dedicada a la comercialización de materiales de fontanería y climatización que pretende aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la imagen de marca.

Sistema para gestión de filasCMATIC, distribuidor exclusivo de las soluciones de Wavetec en España, ha sido la compañía encargada de implementar y poner en marcha un sistema completo de gestión de esperas en las instalaciones de J. Abad Codelco, empresa comercializadora de materiales y productos de calefacción, fontanería, aire acondicionado, gas y energía solar.

La solución se compone de un kiosco, un monitor donde se visualizan tanto los turnos como vídeos de diferentes fabricantes, socios de J. Abad Codelco, y tres puestos de atención al cliente.

Con el respaldo de un software de gestión y dashboard de datos en tiempo real, el sistema Wavesphere presenta un enfoque integral que contribuye a organizar de manera estratégica el flujo de personas, conectar a los clientes con la marca y medir, de manera efectiva, la experiencia de servicio.

El sistema de Wavetec se ha instalado tanto en la sede central de J. Abad Codelco en Getafe (Madrid) como en las delegaciones de Alcobendas (Madrid) y Valladolid.

Utilidad del sistema para gestión de filas

El sistema de gestión de filas no sólo reduce los tiempos de espera, sino que también sirve para mostrar información y promociones (de acuerdo a los patrones de tráfico) y, por lo tanto, puede generar nuevas posibilidades de ingresos.

Los parámetros del sistema y el contenido de la pantalla se pueden actualizar en todo momento con un “clic” y es posible añadir una amplia variedad de widgets, como noticias o previsión meteorológica.

Además, la solución Wavesphere registra todos los valores del sistema, como tiempo de espera o clientes atendidos. De esta forma se ofrece una predicción muy precisa del tiempo de atención.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here