Inicio Grabadores Sistema de grabación para vehículos

Sistema de grabación para vehículos

186
0
Compartir

Sistema de grabación para vehículos

Rear View Safety ha anunciado la disponibilidad del sistema de grabación para vehículos MDVR con acceso remoto para incrementar la seguridad de conductores de camiones, vehículos recreativos (RV) y vehículos de emergencia.

El MDRV ha sido diseñado para convertirse en uno de los sistemas más funcionales y eficientes del mercado, ya que ofrece capacidades de vídeo a bordo y monitorización remota para eliminar la necesidad de productos adicionales. La nueva solución involucrada en el sistema de grabación para vehículos soporta alta definición H.264 y se ejecuta con la plataforma de código abierto Linux.

El nuevo dispositivo se presenta en tres modelos distintos. El MDVR-1 dispone de capacidades DVR y GPS para facilitar el rastreo y visualizar vídeo después de producirse un “evento”; el MDVR-2 incorpora funciones Wi-Fi para posibilitar la descarga del vídeo grabado en un servidor; y el MDVR-3 incluye las características requeridas en redes de datos móviles 3G. Las tres versiones almacenan la información en una tarjeta SD.

Aplicaciones para el sistema de grabación para vehículos

El MDRV se incorpora al amplio portfolio de productos de seguridad de la compañía, que recientemente se ha ampliado con GoVue, la primera aplicación (app) de cámara backup para sistemas operativos iOS y Android.

Tras conectar el Smartphone y la cámara del sistema de grabación para vehículos mediante una red Wi-Fi, la información de audio y vídeo de la parte trasera del vehículo se transmite en tiempo real a la pantalla del teléfono inteligente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor