Inicio Almacenamiento Appliance para almacenamiento de grabaciones

Appliance para almacenamiento de grabaciones

748
0

Con dieciséis bahías de 3,5”, esta appliance para almacenamiento de grabaciones ofrece una alta densidad para industrias como la del cloud computing, los medios y contenidos audiovisuales, o la grabación de contenidos de videovigilancia IP.

Appliance para almacenamiento de grabacionesLa HTCA-6310S de Lanner Electronics es una nueva appliance de red concebida para alojar almacenamiento masivo.

Pensada para su uso en centros de datos, proporciona una alta densidad de almacenamiento en un formato HybridTCA de 3U (unidades de rack), aprovechando así el espacio ocupado al máximo.

Esta appliance para almacenamiento de grabaciones en red está basada en la plataforma hardware x86, montando un potente microprocesador de la familia Intel Xeon E5-2600 v3/v4 respaldado por un chipset C612 también de Intel.

Esta dotación viene acompañada de hasta 512 GB de memoria RAM, soportando DIMMs de tipo DDR4 a 2.400 MHz.

Por lo que respecta al “meollo” del asunto, el almacenamiento, la HTCA-6310S cuenta con dieciséis bahías de 3,5 pulgadas para discos que se pueden cambiar en caliente (es decir, mientras el dispositivo se encuentra en funcionamiento, no hace falta pararlo).

Además, también proporciona otras funcionalidades E/S, incluyendo un slot CompactFlash en placa, un slot para módulo NIC que dispone de conectividad LAN 1/10/40/fibra/cobre, un puerto de consola RJ45, un puerto IPMI para administración remota, y un socket PCIe x16 de doble tamaño para montar una tarjeta gráfica aceleradora. Para la red cuenta con un doble controlador Intel i210.

Esta appliance ha sido construida con diseño redundante, soportando una fuente de alimentación redundante 1+1 y un módulo extraíble de ventilación de N+1 (hasta cuatro ventiladores).

Aplicaciones de la appliance para almacenamiento de grabaciones

Los mercados para las cuales ha sido pensada la HTCA-6310S son las telecomunicaciones o el centro de datos en tareas como la videovigilancia IP, el hosting de servicios en la nube (cloud), y la industria de la televisión y los medios audiovisuales, actividades todas ellas en las que el rendimiento y el almacenamiento son factores críticos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.