Inicio Epiq Solutions Sistema de detección inalámbrico de dispositivos

Sistema de detección inalámbrico de dispositivos

3922
0

Flying Fox Enterprise es un sistema de detección inalámbrico de dispositivos PED (Portable Electronic Devices) en oficinas públicas seguras que aporta a los profesionales una visibilidad completa de las transmisiones inalámbricas en todo el espectro de radiofrecuencia (RF).

Epiq Solutions introduce Flying Fox Enterprise, un sistema de detección inalámbrico que identifica y localiza transmisiones móviles, Bluetooth, Bluetooth Low Energy (BLE) y Wi-Fi sin falsos positivos.

Identificando y mitigando las amenazas inalámbricas es una misión del mundo real para los profesionales de seguridad que deben detectar cualquier dispositivo electrónico portátil (PED) no autorizado en un espacio de seguridad.

Flying Fox Enterprise está desarrollado para ser una herramienta que permita una conciencia situacional precisa de PED en todo el espectro de radiofrecuencia (RF). La tecnología de detección compatible con DoDIN APL y STIG se integra con herramientas de ciberseguridad desplegadas ampliamente y cuenta con importantes funciones para cumplir las políticas federales y militares de Estados Unidos, como DoDI 8100.02 y AR 380-28.

Para esto, el sistema pretende responder a la necesidad del personal de seguridad de tener una visibilidad completa de las transmisiones inalámbricas comerciales en su espacio seguro. Al usar sensores basados en SDR que decodifican las señales entre los terminales y la torre, no sólo las firmas energéticas. Flying Fox Enterprise ofrece una verificación del cien por cien de PED móviles, Bluetooth, BLE y Wi-Fi, eliminando falsos positivos y reduciendo la fatiga por alarmas.

La red de monitorización totalmente pasiva y en tiempo real registra una información extensa de cada dispositivo – como fabricante, frecuencia de radio y posicionamiento y muchos otros – a la que se puede acceder para soportar registros de auditoría e investigaciones forenses con un análisis de datos.

Tecnología para un funcionamiento seguro

Inicialmente, Flying Fox Enterprise aprovecha la tecnología SDR para crear una solución flexible y fácil de usar. Su sistema de detección se puede escalar de uno a cientos de sensores y está disponible como kits desplegables preconfigurados para una operación sobre la marcha.

Sistema de detección inalámbrico de dispositivos

Además, su GUI respalda varios modos de resultados de monitorización, facilita la definición de geovallas para alertas y ofrece un rastreo de los dispositivos autorizados de una lista blanca. Las actualizaciones de software ayudan a los profesionales a estar al día de los dispositivos IoT y las formas de onda que emiten RF.

Una solución Flying Fox Enterprise típica se compone de un on-premise appliance y múltiples sensores basados en SDR. Cada sensor usa una interfaz ethernet que soporta IEEE 802.3at (PoE+) para tareas de alimentación y conectividad de red, junto con una antena de bajo perfil montada a ras de cielo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.