Inicio E2S Sirenas de acero inoxidable a prueba de corrosión

Sirenas de acero inoxidable a prueba de corrosión

2190
0

La familia de sirenas de acero inoxidable a prueba de corrosión, antideflagrante, a prueba de explosión y aprobada por DNV, STEx de E2S Warning Signals incluye dispositivos de advertencia sonoros, visuales y combinados, así como pulsadores manuales, todos ellos con cajas de acero inoxidable 316L.

Diseñadas para la instalación en los entornos duros en tierra y en alta mar, donde la corrosión es un problema particular, las unidades están aprobadas según IECEx y ATEX para Zonas 1 y 21 para el uso en áreas peligrosas con presencia de gas o polvo.

La certificación ampliada y los rangos de las temperaturas operativas posibilitan que la familia STEx se pueda emplear en las aplicaciones más arduas. Los miembros de la familia STEx también están aprobados por DNV para uso marítimo en cubierta.

Familia de sirenas de acero inoxidable

Sirenas de acero inoxidable a prueba de corrosiónLas sirenas de alarma STExS, con una gama de sirenas acampanadas tradicionales u omnidireccionales, están disponibles con 64 patrones de frecuencia de tono de alarma y salidas de hasta 123 dB(A).

La fuente de luz de la baliza STExB está disponible con una luz estroboscópica de 10, 15 o 21 julios de xenón ultrabrillantes, con luz halógena rotativa o series de LEDs de alta luminosidad.

Los filtros de las lentes de color sustituibles sobre el terreno presentan un diseño prismático para mejorar la salida de luz generando valores de candela líderes en la industria. Los puntos de llamada STExCP8, aprobados para el despliegue en sistemas conformes a la norma SIL 2, están disponibles con la innovadora unidad de terminación de E2S, que permite añadir dispositivos EOL y de serie sobre el terreno sin interferir en el cableado de campo.

Además, la gama de puntos de llamada está disponible en cuatro mecanismos operativos: cristal de ruptura tradicional con cristal de seguridad revestido de plástico, pulsador, pulsador con rearme de herramienta y pulsador de acción momentánea.

Los tapones ciegos de acero inoxidable vienen con todas las unidades. Las entradas de cable son M20, ½” NPT, ¾”’ NPT o M25. Todos los accesorios metálicos externos, como las protecciones de la cúpula de la baliza y los soportes de montaje, son de acero inoxidable 316 (A4) como estándar.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.