Inicio Almacenamiento Servidor NAS de 6 bahías y elevada velocidad

Servidor NAS de 6 bahías y elevada velocidad

139
0

Servidor NAS de 6 bahías y elevada velocidadSynology presenta el modelo DiskStation DS1618+, un servidor NAS de 6 bahías y elevada velocidad que cuenta con un microprocesador Intel Atom C3538.

Este nuevo servidor DS1618+ es la solución all-in-one perfecta para funcionar como servidor de archivos, alojamiento (hosting) de aplicaciones, copia de seguridad de datos y herramienta de colaboración en tiempo real. Todo ello además con un rendimiento excepcional.

Se suministra equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom C3538 y 4 GB de DDR4 no ECC SODIMM, ampliable hasta 32 GB en ECC SODIMM. La capacidad de almacenamiento se puede incrementar hasta los 192 TB conectándolo a dos unidades de expansión DX517, lo que ofrece a las empresas que experimentan un rápido crecimiento una solución de almacenamiento de datos que les acompaña y crece a la vez que lo hace su negocio.

Ampliaciones en el servidor NAS de 6 bahías

Con la tarjeta adaptadora PCIe M2D17 de Synology, el DS1618+ puede alojar dos SSD SATA M.2 y aprovechar de esta forma la caché de SSD con el fin de lograr un rendimiento máximo y reducir la latencia de E/S. A través de la instalación de una tarjeta de interfaz de red (NIC) en la ranura PCIe, el DS1618+ admite un máximo de dos puertos 10GbE para alcanzar un rendimiento máximo de 1551 MB/s de lectura y 586 MB/s de escritura.

Respecto al software, trabaja con DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones de calidad para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo.

El servicio complementario de Garantía Ampliada que ofrece el propio fabricante se puede adquirir junto con el NAS DS1618+ (solo disponible en seleccionadas regiones de todo el mundo) para disfrutar de hasta cinco años de cobertura de garantía de hardware.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here