Inicio Almacenamiento Servidor de almacenamiento de grabaciones

Servidor de almacenamiento de grabaciones

136
1
Compartir

Servidor de almacenamiento de grabacionesWIN Enterprises ha anunciado su nuevo servidor de almacenamiento de grabaciones PL-81060 dedicado a tareas de almacenamiento de datos.

Monta un doble procesador Cavium ThunderX CN8890-2000 de arquitectura ARM de 64 bits, pensados expresamente para el mercado de las appliances de red, servidores para centros de datos y aplicaciones cloud. Cada uno de estos micros dispone de 48 núcleos (cores).

La nueva unidad proporciona hasta 248 TB de almacenamiento en un chasis de tamaño estándar 2U. Este almacenamiento se reparte en 24 bahías para discos de 3,5”, gracias a las cuales llegamos a los 240 TB de espacio total, mientras que los 8 TB restantes se consiguen mediante cuatro bahías extra para discos de 2,5”.

Estos últimos 8 TB extras proporcionan una caché de almacenamiento, útil para acelerar el acceso a los datos almacenados en los 240 TB restantes.

Dieciséis slots para DIMMs de memoria RAM DDR4 en formato RDIMM o LRDIMM nos permiten montarle hasta 1 TB de capacidad de memoria RAM.

En su parte frontal encontramos un solitario puerto USB que acompaña al botón de puesta en marcha y parada, mientras que en el panel posterior disponemos de otro puerto USB, más un puerto VGA para conexión de un monitor, cuatro luces LED que nos informan del estado de los cuatro discos de 2,5”, cuatro puertos de red SFP+ 10 GbE, un puerto de red QSFP 40 GbE, y dos puertos de red dedicados: uno para gestión remota IPMI, y otro para la administración.

Posibilidades en el servidor de almacenamiento de grabaciones

La funcionalidad de este servidor es variada, pudiendo dar servicio a todo tipo de aplicaciones que necesiten alta capacidad de almacenamiento, por lo que es muy adecuado para las aplicaciones de seguridad de grabación de vídeo de cámaras de alta definición o resolución UHD, ya que generan un gran volumen de datos que ésta appliance cubre perfectamente.

Dispone de las certificaciones europea (CE) y norteamericana (FCC), sus medidas son 438x780x88,5 mm y el rango de temperaturas operativas que aguanta se sitúa entre los 10 y los 35 grados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: WIN Enterprises ha anunciado su nuevo servidor de almacenamiento de grabaciones PL-81060 dedicado a tareas de almacenamiento de datos. Monta un doble procesador Cavium ThunderX CN8890-2000 de arquitectura ARM de 64 bits, pens..…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here