Inicio NAS Sistema operativo para almacenamiento NAS

Sistema operativo para almacenamiento NAS

117
0
Compartir

Sistema operativo para almacenamiento NASSynology anuncia el lanzamiento oficial de DiskStation Manager (DSM) 6.0, la última versión de su premiado sistema operativo para almacenamiento NAS que marca el comienzo de una nueva era para los DiskStation y RackStation de este fabricante, ampliando sus roles para los entornos profesionales con funciones de virtualización, replicación de datos y herramientas de productividad.

Características del sistema operativo para almacenamiento NAS

  • Virtualización para una asignación de recursos flexible: Los nuevos paquetes Virtual DSM (beta) y Docker DSM permiten a las empresas ejecutar varias instancias del DSM en un solo NAS de Synology.
  • Solución para correos segura e intuitiva: Los paquetes MailPlus y MailPlus Server (beta) posibilitan a las empresas configurar un servidor de correo privado y seguro, con arquitectura activa-activa, de alta disponibilidad y con balance de carga.
  • Paquete de colaboración privada en la nube: Con SpreadSheet es posible crear y editar hojas de cálculo de manera colaborativa, utilizando solo el NAS de Synology y un navegador.
  • Almacenamiento y copias de seguridad listas para usar: Con el paquete PetaSpace, una carpeta compartida puede ahora estar localizada en varios volúmenes y expandirse hasta 1PB.
  • Sincronización de archivos y en la nube: El renovado Cloud Station Suite es perfecto para las empresas ya que dispone de una mayor rapidez de ejecución, permisos de grupo y control de ancho de banda.
  • Acceso a archivos multimedia desde cualquier lugar: Video Station and DS video, con un atractivo rediseño, incluyen transcodificación offline para ver películas y videos en cualquier momento y lugar.
  • Fortalecimiento de la seguridad: Para disfrutar de un control más avanzado sobre la estructura de aplicaciones, DSM 6.0 proporciona acceso basado en roles para non-root WebAPI.

Además de estas propiedades, el sistema operativo para almacenamiento NAS amplía el soporte para el sistema de archivos Btrfs a los dispositivos NAS equipados con procesadores Intel de 64 bit. Además, cuenta con muchas más funciones útiles como la indexación para búsqueda de contenido, una arquitectura de 64 bit, modularización de aplicaciones no esenciales, accesibilidad mejorada para usuarios con discapacidad visual y una interfaz rediseñada para dispositivos móviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here