Inicio FLIR Sensor térmico de incendios

Sensor térmico de incendios

374
0

Sensor térmico de incendios FLIR Systems ha anunciado el sensor térmico de incendios FLIR RSX-F para tareas de detección inteligente de calor extremo en el interior de vagones de trenes.

Este modelo usa el sensor térmico FLIR Lepton e imagen visual de alta definición para detección de incendio y ocupación, así como monitorización de CCTV.

El FLIR RSX-F emplea el sensor térmico con algoritmos de detección de incendio para ofrecer una solución más rápida y precisa que métodos convencionales. Detecta la energía térmica emitida desde objetos en el campo de visión y “atraviesa” el humo si lo hubiera.

Los algoritmos de detección dinámica también determinan el tamaño, el incremento de la temperatura y el movimiento de un punto caliente. Este enfoque permite reducir las “falsas alarmas al diferenciar eventos como cigarros encendidos o mecheros.

El sensor térmico de incendios FLIR RSX-F también comprueba al número de asientos ocupados en los vagones del tres. Esto ayuda a los operadores ferroviarios a mejorar el flujo y el confort de los pasajeros (al ajustar los sistemas HVAC en función de la temperatura medida).

Instalación del sensor térmico de incendios

El nuevo sensor térmico, que cumple el estándar EN 50155 (equipos electrónicos a bordo de trenes), se puede montar fácilmente en las paredes o los techos de los vagones e inclinar hasta 45 grados para optimizar la visión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.