Inicio 3M Fluidos especiales para extinción de incendios

Fluidos especiales para extinción de incendios

724
0

La firma mostrará sus fluidos especiales para extinción de incendios 3M Novec 1230 Fire Protection Fluid y los procesos de limpieza de precisión en prácticamente cualquier entorno. Estos productos se distinguen por ofrecer un magnífico rendimiento, ser respetuosos con el medio ambiente y proporcionar la máxima seguridad a los profesionales.

Fluidos especiales para extinción de incendios3M, a través de su Departamento de Electrónica y Energía, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2018), que se celebra del 20 al 23 de febrero en Feria de Madrid.

Los profesionales de este departamento estarán, por un lado, con los distribuidores del Novec 1230 Fire Protection Fluid para sistemas de extinción de incendios y, por otro, en un espacio reservado para mostrar los beneficios de los fluidos especiales Novec para procesos de limpieza de precisión en prácticamente cualquier entorno.

La preocupación por los efectos de los productos químicos (como los gases de efecto invernadero – GHC) en la salud humana y el medio ambiente y los constantes cambios en las regulaciones nacionales e internacionales hacen que la elección de los agentes para protección de incendios y los disolventes para limpieza por ultrasonidos sea cada vez más difícil.

Por ello, ambas familias del catálogo Novec, que proporcionan una alternativa económica ante los retos más complicados, se distinguen por magnífico rendimiento, respeto del medio ambiente y seguridad para los profesionales en su día a día.

Además, los productos 3M Novec no están grabados con determinadas tasas de fiscalidad medioambiental, lo que supone un ahorro económico.

Fluidos especiales para extinción de incendios

El Novec 1230 Fire Protection Fluid se utiliza desde hace más de una década en aplicaciones de protección de personas e infraestructuras críticas en muy diversos sectores, incluyendo tecnología de la información y redes de telecomunicaciones, centros de datos y salas de control, vehículos militares, medios de transporte, sanidad, petroquímica, museos y bibliotecas.

Los fluidos especiales Novec se adaptan a este panorama regulatorio y competitivo ofreciendo la combinación adecuada de propiedades, compatibilidad y fuerza para cada proceso de limpieza de precisión.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.