Inicio Brady Señales ISO 7010 de seguridad

Señales ISO 7010 de seguridad

1662
0

Señales ISO 7010 de seguridadLa Organización Internacional de Normalización (ISO) ha publicado diez nuevas señales ISO 7010 de seguridad a nivel internacional.

Las nuevas señales sobre materiales de alto rendimiento ya están disponibles en Brady y ofrecen una durabilidad y un cumplimiento óptimos en numerosos contextos industriales.

Una señal de seguridad sencilla puede evitar costosos accidentes en el lugar de trabajo si es claramente visible, llama la atención y es fácil de entender. Por ello, es recomendable cumplir la norma internacional ISO 7010 siempre que entran en funcionamiento nuevas instalaciones o cuando se sustituyen señales de seguridad gastadas y poco legibles.

La nueva ISO 7010 ampliada para señales de seguridad publicadas internacionalmente, ahora incluye una señal estándar para puertas cortafuego, descarga eléctrica, refugios de protección, tres señales de seguridad obligatorias para toboganes, dos señales de prohibición para toboganes, una señal para personas ebrias y una señal de prohibición de gafas inteligentes.

La guía gratuita de señales de seguridad ISO 7010 ya están disponibles y ofrecen una durabilidad y un cumplimiento óptimos en numerosos contextos industriales.

Señales ISO 7010 de seguridad sobre materiales duraderos

El fabricante ofrece ya las nuevas señales de seguridad ISO 7010 en materiales de alto rendimiento para optimizar su durabilidad en contextos industriales exigentes, incluyendo altas temperaturas interiores, instalaciones de productos químicos y lavado a presión y entornos exteriores y marítimos.

Los materiales de alto rendimiento disponibles incluyen poliéster laminado, polipropileno, aluminio, vinilo, vinilo rígido y materiales foto luminiscentes que brillan en la oscuridad.

En pocos días, las nuevas señales pueden evitar accidentes en su lugar de trabajo colocadas en un lugar visible para maximizar su efecto.

Si tiene una impresora de seguridad de Brady, incluso puede imprimir las nuevas señales ISO hoy mismo. Lo único que tiene que hacer es descargar la aplicación de diseño personalizado de Brady Workstation para enviar las nuevas señales de descarga eléctrica y puerta cortafuego o cualquier otra señal ISO 7010 a su impresora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.