FireEye, distribuido por Exclusive Networks, ha anunciado FireEye Mobile Threat Prevention, una nueva plataforma basada en la nube diseñada para hacer frente a las amenazas del vector móvil, dando Seguridad para dispositivos Android.
En lugar de depender de firmas de malware, que son ineficaces contra las amenazas actuales que cambian constantemente y son de rápido movimiento, la plataforma ejecuta aplicaciones de Android en el interior del motor FireEye Multi-Vector Virtual Execution (MVX), responsable de la evaluación automatizada de amenazas móviles.
Esta valoración permite a los clientes tomar decisiones inteligentes y cumplir con las políticas de seguridad en el entorno móvil.
Las capacidades únicas de FireEye Mobile Threat Prevention incluyen Evaluación concisa del comportamiento de una aplicación y Análisis Contextual para conectar acciones fragmentadas diseñadas para formar una imagen completa de los comportamientos no deseados de una aplicación y descubrir aquellos maliciosos que se esconden en lo más profundo de la misma.
También realiza evaluación de amenazas bajo demanda tanto para aplicaciones personalizadas como para las disponibles en ‘apps stores’ públicas o de empresas y análisis ‘Play-by-play’ de aplicaciones sospechosas que permite a los profesionales de seguridad diseccionar conductas detalladas del comportamiento de las aplicaciones.
Se pueden suministrar APIs para conectar con soluciones endpoint y de gestión móvil para su integración.
Finalmente, mencionar que se comparte inteligencia de amenazas a través de FireEye Dynamic Threat Intelligence (DTI) clound, sobre múltiples vectores de amenazas tales como web, correo electrónico y archivos.