Inicio Android Control de contraseñas en apps

Control de contraseñas en apps

296
0

Control de contraseñas en apps

Dashlane, password manager en Google Play Store, ha anunciado una actualización Android que permite a los usuarios iniciar la sesión de cualquier aplicación con un solo clic, así como rellenar cualquier formulario web con facilidad. Esto es consecuencia de la introducción de su sistema de control de contraseñas Dashlane keyboard & standalone browser.

Las nuevas características para control de contraseñas, que proporcionan una gestión completa de las mismas, permiten que las aplicaciones Android puedan usar la flexibilidad de la plataforma Android open-source y mejorar la experiencia de usuario.

El Dashlane browser combina la funcionalidad de un explorador nativo de Android con la función de auto-completar de Dashlane, haciendo posible una respuesta instantánea en formularios. Además, el login automático se encuentra disponible con cada app con el nuevo Dashlane keyboard.

El browser y el keynote se basan en componentes Android y se pueden establecer por defecto, algo que no sucede en dispositivos iOS.

Otros usos para el control de contraseñas

Existen precedentes de integración entre apps innovadoras, como Swiftkey, y fabricantes de dispositivos Android, por lo que los usuarios esperan seguir contando con nuevos avances en sus terminales.