Inicio Criptografía Quantum Origin Onboard: claves de cifrado por informática cuántica

Quantum Origin Onboard: claves de cifrado por informática cuántica

6852
0

Quantinuum anuncia el lanzamiento de Quantum Origin Onboard, una revolucionaria innovación en la generación de claves criptográficas que proporciona una protección cibernética reforzada basada en computación cuántica para una amplia gama de dispositivos conectados.

Esta solución maximiza la fuerza de las claves generadas internamente en los propios dispositivos, garantizando así una protección crítica basada en software.

En un entorno donde el riesgo de ciberataques contra las organizaciones continúa en aumento, resulta imprescindible adoptar medidas de seguridad robustas. Los ciberdelincuentes están constantemente desarrollando nuevas técnicas para explotar sistemas y datos conectados, lo cual expone las bases criptográficas utilizadas en las medidas de ciberseguridad a amenazas cada vez más avanzadas.

En este contexto, las claves criptográficas generadas mediante los métodos convencionales empleados por organizaciones a nivel mundial probablemente no sean suficientemente impredecibles, lo que deja los datos y sistemas cifrados expuestos a ataques devastadores.

La solución Quantum Origin Onboard, con su enfoque de mejora de claves criptográficas respaldado por la informática cuántica, reduce de manera demostrable el riesgo de que las empresas generen y utilicen claves de cifrado vulnerables para proteger sus datos cifrados.

Funcionamiento de la solución

La fortaleza del cifrado en los dispositivos es primordial. Quantum Origin Onboard se destaca como la primera solución de software empresarial disponible en el mercado que ofrece una mejora de claves basada en la informática cuántica. Esta solución puede ser instalada directamente en los dispositivos, brindando una protección básica sin precedentes.

Quantum Origin Onboard: claves de cifrado por informática cuántica

Además, proporciona una seguridad empresarial de vanguardia que se integra directamente en los dispositivos conectados, sin requerir actualizaciones de hardware adicionales.

Así, dicho enfoque único asegura que los dispositivos, tanto en entornos en línea como fuera de línea, puedan generar de forma continua claves fortalecidas por la computación cuántica, mejorando así la robustez de las medidas de cifrado que protegen dichos dispositivos.

Quantum Origin Onboard incorpora una semilla cuántica generada por el ordenador cuántico de la serie H de Quantinuum, directamente en los dispositivos. Esta semilla consiste en una cadena de números probadamente impredecibles, los cuales mejoran la capacidad de un dispositivo para generar claves sólidas y seguras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.