Inicio A Portada Puntos de llamada de acero inoxidable

Puntos de llamada de acero inoxidable

298
0

E2S Warning Signals ha anunciado que sus puntos de llamada manuales STExCP8 ya cumplen con SIL2 según IEC 61508, lo que aporta a los integradores de sistemas una mayor confianza a la hora de diseñar sistemas que requieren un nivel de integridad de seguridad optimizado.

Los robustos dispositivos forman parte de la amplia familia STEx de dispositivos de señalización acústica y visual antideflagrantes e ignífugos y están equipados con carcasas de acero inoxidable 316L de la más alta calidad.

Diseñados para su instalación en los entornos más duros en tierra y en mar, los puntos de llamada y los pulsadores están aprobados por IECEx y ATEX para el uso en áreas peligrosas de Zona 1 y 2 para sistemas de alarma de incendios y gas y aplicaciones de apagado de emergencia y control de procesos.

Se puede elegir entre cuatro mecanismos operativos: un punto de llamada del tipo rotura de cristal y tres pulsadores con activación momentánea, bloqueo de reinicio del dispositivo y reinicio manual de doble acción. La unidad de vidrio de ruptura emplea un elemento de vidrio revestido de plástico para la seguridad del operador y está disponible con una aleta de elevación de acero inoxidable opcional para evitar la activación inadvertida.

Otras características de los puntos de llamada de acero inoxidable

Puntos de llamada de acero inoxidableLas dobles entradas de cable M20 pueden orientarse para la entrada de cable superior o inferior con otra entrada M20 lateral. Todas las entradas no utilizadas están equipadas de serie con tapones ciegos de acero inoxidable; también hay disponibles adaptadores para ½” NPT, ¾’’ NPT y M25 instalados de fábrica.

Además de la opción con uno o dos interruptores, las terminaciones pueden especificarse como carril DIN estándar o como la innovadora placa de terminaciones E2S. Con conexiones específicas, los dispositivos EOL y/o de serie instalados sobre el terreno o en fábrica pueden retirarse o cambiarse sin alterar el cableado del sistema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.