Inicio Dismatel Protectores de Clase I+II para instalaciones eólicas

Protectores de Clase I+II para instalaciones eólicas

803
0

Con un pequeño formato, los protectores de Clase I+II para instalaciones eólicas se convierten en unidades mejoradas del modelo Strikesorb 30 para ofrecer elevadas prestaciones en aerogeneradores y otros equipos de energía.

Protectores de Clase I+II para instalaciones eólicasEl grupo Raycap, grupo a la vanguardia en la investigación y producción de varistores y de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, ofrece la familia de protectores Strikesorb 30 mejorada, como nuevos dispositivos SPD de protección ante sobretensiones que dota de una solución de Clase I+II (IEC 61643-11) a la hora de salvaguardar los equipos situados en instalaciones eólicas.

Beneficiándose de las prestaciones de la tecnología Strikesorb, estos protectores con formato compacto (diámetro de 43 mm, altura de 50,3 mm y peso de 160 gramos) aportan flexibilidad adicional a los diseñadores en los procesos de instalación en sistemas que pueden sufrir descarga directa e indirecta de rayos. También cuentan con la certificación UL Type 2 Component Assembly y elevados niveles VPR.

 “Garantizando una protección más eficaz con un diseño compacto, estos protectores de Clase I+II con tecnología Strikesorb tienen la capacidad de instalarse en lugares con posibles condiciones de cortocircuito y salvaguardar equipos eléctricos más críticos ante las sobretensiones”, destaca Zafiris Politis, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Raycap.

Otras características de los nuevos protectores de Clase I+II

Los dispositivos Strikesorb 30 mejorados ayudan a aumentar la eficiencia en aplicaciones energéticas al poder resistir múltiples impactos directos sin degradación de rendimiento y seguir protegiendo turbinas eólicas y otros equipos.

Además, las unidades Strikesorb con diseño IP65 también se caracterizan por soportaruna corriente de descarga de impulso (Iimp) de hasta 7,5 kA (10/350 µs), un tiempo de respuesta de menos de 1 ns, un rango de frecuencia de 0 a 500 Hz y un rango de temperatura de -40 a +100 °C.

La familia Strikesorb ha demostrado su valía como solución de protección ininterrumpida en una amplia variedad de tensiones y aplicaciones, incluyendo energía eólica y solar, telecomunicaciones y otros mercados de misión crítica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.