Inicio Dismatel Protectores de Clase I+II para instalaciones eólicas

Protectores de Clase I+II para instalaciones eólicas

1901
0

Con un pequeño formato, los protectores de Clase I+II para instalaciones eólicas se convierten en unidades mejoradas del modelo Strikesorb 30 para ofrecer elevadas prestaciones en aerogeneradores y otros equipos de energía.

Protectores de Clase I+II para instalaciones eólicasEl grupo Raycap, grupo a la vanguardia en la investigación y producción de varistores y de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, ofrece la familia de protectores Strikesorb 30 mejorada, como nuevos dispositivos SPD de protección ante sobretensiones que dota de una solución de Clase I+II (IEC 61643-11) a la hora de salvaguardar los equipos situados en instalaciones eólicas.

Beneficiándose de las prestaciones de la tecnología Strikesorb, estos protectores con formato compacto (diámetro de 43 mm, altura de 50,3 mm y peso de 160 gramos) aportan flexibilidad adicional a los diseñadores en los procesos de instalación en sistemas que pueden sufrir descarga directa e indirecta de rayos. También cuentan con la certificación UL Type 2 Component Assembly y elevados niveles VPR.

 “Garantizando una protección más eficaz con un diseño compacto, estos protectores de Clase I+II con tecnología Strikesorb tienen la capacidad de instalarse en lugares con posibles condiciones de cortocircuito y salvaguardar equipos eléctricos más críticos ante las sobretensiones”, destaca Zafiris Politis, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Raycap.

Otras características de los nuevos protectores de Clase I+II

Los dispositivos Strikesorb 30 mejorados ayudan a aumentar la eficiencia en aplicaciones energéticas al poder resistir múltiples impactos directos sin degradación de rendimiento y seguir protegiendo turbinas eólicas y otros equipos.

Además, las unidades Strikesorb con diseño IP65 también se caracterizan por soportaruna corriente de descarga de impulso (Iimp) de hasta 7,5 kA (10/350 µs), un tiempo de respuesta de menos de 1 ns, un rango de frecuencia de 0 a 500 Hz y un rango de temperatura de -40 a +100 °C.

La familia Strikesorb ha demostrado su valía como solución de protección ininterrumpida en una amplia variedad de tensiones y aplicaciones, incluyendo energía eólica y solar, telecomunicaciones y otros mercados de misión crítica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.