Inicio Dismatel Protectores de rayos y sobretensiones

Protectores de rayos y sobretensiones

737
0

Diseños robustos y eficientes en los nuevos protectores de rayos y sobretensiones para salvaguardar edificios, entornos industriales, telecomunicaciones, transporte y plantas generadoras de energía solar y eólica.

protectores de rayos y sobretensiones La compañía DISMATEL anuncia que, tras la adquisición de Iskra Zaščite por parte de Raycap, distribuirá el amplio catálogo de protección contra rayos y sobretensiones de ambas compañías en España.

De esta forma, los clientes se benefician de acceso a todas las tecnologías de protectores de rayos y sobretensiones en edificios y diferentes tipos de instalaciones eléctricas, con el soporte local de DISMATEL.

Raycap proporciona una gama completa de dispositivos de protección ante sobretensiones (SPD) que evita daños irreparables y garantiza un servicio continuo (24/7) en infraestructuras críticas.

Modelos de protectores de rayos y sobretensiones

Con sus líneas Strikesorb, Rayvoss y ACData, Raycap aporta protección de AC, DC y señal en prácticamente cualquier entorno de aplicación y responde a la demanda de rapidez en el retorno de inversión (ROI).

Además, los productos de Raycap facilitan el proceso de instalación y minimizan los requerimientos de mantenimiento, y cumplen los principales estándares de seguridad locales e internacionales. La mayoría de estas soluciones tienen diez años de garantía.

DISMATEL, que también ofrece servicios de ingeniería, suministro e instalación, satisface prácticamente cualquier necesidad de protección eléctrica y eficiencia en edificios, entornos industriales, telecomunicaciones, transporte y plantas generadoras de energía solar y eólica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.