Inicio Protecciones Protección ante sobretensiones para proyectos internacionales

Protección ante sobretensiones para proyectos internacionales

2659
0

Los dispositivos de protección ante sobretensiones para proyectos internacionales de la gama I2R T-series ayudan a ampliar el alcance de aplicaciones de automatización, seguridad y servicios públicos.

Transtector Systems lanza una línea completa de dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD) DIN rail AC modulares para aplicaciones industriales internacionales.

Estos modelos tienen el propósito de responder a la demanda de protección fiable en mercados críticos como los de seguridad, servicios públicos, automatización y control.

Versatilidad, fiabilidad y compatibilidad internacional son algunos aspectos esenciales de la gama I2R T-series. Transfector ofrece configuraciones para protección ante descargas de rayos inducidas Clase I (de 120 a 690 Vac) y Clase I+II (descargas inducidas y conducidas) en diversas opciones de 230 Vac.

“Las aplicaciones en redes industriales continúan creciendo y diversificándose por el mundo y su naturaleza de misión crítica requiere una protección fiable”, destaca Dan Rebeck, Product Line Manager de Transtector. “Con la protección ante sobretensiones de la SPD I2R T-series, ofrecemos tres familias de soluciones para diferentes entornos y necesidades, con la garantía de fiabilidad a largo plazo”.

Aplicaciones para la protección ante sobretensiones

Protección ante sobretensiones para proyectos internacionalesCada SPD ha sido diseñado para salvaguardar equipos críticos ante los transitorios y la exposición a entornos eléctricos adversos.

Estos nuevos modelos, que proporcionan protección ante sobretensiones en redes TNS, TNC y TT, cuentan con un chasis reversible que permite la entrada de cable por la parte superior o inferior.

Y, para finalizar, también poseen unos prácticos indicadores de estado visuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.