Inicio Protecciones Protección ante sobretensiones para proyectos internacionales

Protección ante sobretensiones para proyectos internacionales

2705
0

Los dispositivos de protección ante sobretensiones para proyectos internacionales de la gama I2R T-series ayudan a ampliar el alcance de aplicaciones de automatización, seguridad y servicios públicos.

Transtector Systems lanza una línea completa de dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD) DIN rail AC modulares para aplicaciones industriales internacionales.

Estos modelos tienen el propósito de responder a la demanda de protección fiable en mercados críticos como los de seguridad, servicios públicos, automatización y control.

Versatilidad, fiabilidad y compatibilidad internacional son algunos aspectos esenciales de la gama I2R T-series. Transfector ofrece configuraciones para protección ante descargas de rayos inducidas Clase I (de 120 a 690 Vac) y Clase I+II (descargas inducidas y conducidas) en diversas opciones de 230 Vac.

“Las aplicaciones en redes industriales continúan creciendo y diversificándose por el mundo y su naturaleza de misión crítica requiere una protección fiable”, destaca Dan Rebeck, Product Line Manager de Transtector. “Con la protección ante sobretensiones de la SPD I2R T-series, ofrecemos tres familias de soluciones para diferentes entornos y necesidades, con la garantía de fiabilidad a largo plazo”.

Aplicaciones para la protección ante sobretensiones

Protección ante sobretensiones para proyectos internacionalesCada SPD ha sido diseñado para salvaguardar equipos críticos ante los transitorios y la exposición a entornos eléctricos adversos.

Estos nuevos modelos, que proporcionan protección ante sobretensiones en redes TNS, TNC y TT, cuentan con un chasis reversible que permite la entrada de cable por la parte superior o inferior.

Y, para finalizar, también poseen unos prácticos indicadores de estado visuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.