Inicio Chipsets PN7642 Solución monochip para autenticación NFC más segura

PN7642 Solución monochip para autenticación NFC más segura

5336
0

La solución monochip PN7642 integra un MCU Arm Cortex-M33 personalizable, un lector de NFC con potencia de salida de 2 W y herramientas de seguridad SESIP-Nivel 2.

NXP Semiconductors anuncia el modelo PN7642, una solución monochip que integra un microcontrolador (MCU) personalizable, un lector de NFC con potencia de salida de 2 W y herramientas de seguridad SESIP-Nivel 2 para poder proporcionar transacciones NFC más rápidas y seguras en soluciones de acceso físico, autenticación de consumibles, verificación de identidad y otras muchas.

Hay que recordar que la tecnología NFC se ha convertido en una ayuda esencial al asegurar la autenticación, ya sea verificando que el propietario de una casa ha permitido el acceso a la persona que se encuentra en la puerta de entrada o confirmando que el consumible que se insertó en un dispositivo médico está aprobado para su uso con dicho dispositivo.

PN7642 Solución monochip para autenticación NFC más segura

“Al combinar un MCU personalizable con una solución NFC certificada y herramientas de seguridad, el PN7642 facilita la integración de tecnología NFC en soluciones de autenticación nuevas o existentes”, destaca Alasdair Ross, Senior Director de NFC IoT Security de NXP.

El MCU Arm Cortex-M33 personalizable incluye flash de 180 kB, RAM de 20 kB y un buen número de interfaces de controlador y anfitrión, mientras que las herramientas de seguridad respaldan aceleradores criptográficos y almacenamiento de clave segura (con soporte de software).

Existe más información de la solución monochip PN7642 en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.