Inicio KIOXIA PM7 SSD SAS 24G con capacidad de hasta 30,72 TB

PM7 SSD SAS 24G con capacidad de hasta 30,72 TB

4076
0

Los SSD PM7, que combinan rendimiento y seguridad, tienen el certificado FIPS 140-2 y aprovechan la tecnología de memoria Flash 3D BiCS FLASH.

Kioxia Corporation anuncia que su serie KIOXIA PM7 de SSD SAS enterprise ya está disponible para la evaluación por parte de los clientes. Con un énfasis especial en la seguridad, estos nuevos modelos poseen el certificado FIPS 140-2 y se encuentran en proceso de certificación de FIPS 140-3.

Dirigida a aplicaciones enterprise, como informática de alto rendimiento (HPC), inteligencia artificial (IA), caching layer, y análisis financiero, los nuevos discos aportan “prestaciones, fiabilidad y seguridad” a servidores y sistemas de almacenamiento.

La serie PM7 se beneficia de la tecnología 24G SAS (SAS-4), que está diseñada para las infraestructuras TI más modernas al doblar el ancho de banda efectivo sobre SAS de 12 Gb/s (SAS-3).

Estos SSD también incorporan memoria Flash 3D BiCS FLASH de quinta generación de Kioxia para proporcionar un rendimiento de lectura secuencial de hasta 4,2 GB/s y 720K IOPS de lectura aleatoria, logrando un aumento del rendimiento de alrededor del 20 por ciento con respecto a la serie KIOXIA PM6.

Otras buenas propiedades de seguridad

PM7 SSD SAS 24G con capacidad de hasta 30,72 TB

Las principales características se completan con dos puertos para aportar redundancia en sistemas de almacenamiento de alta fiabilidad, la función de protección de fallo Flash Die y resistencias para una amplia gama de cargas de trabajo: de lectura intensiva (1DWPD) y de uso mixto (3DWPD).

Los nuevos discos, que se encuentran disponibles en capacidades de hasta 30,72 TB, se convierten en unos de los SSD SAS de 2.5” de mayor capacidad de la industria.

Kioxia es un miembro activo de los grupos T10 y SCSI Trade Association, que encabezan y definen los esfuerzos de desarrollo de SAS, impulsando la innovación y el desarrollo de la interfaz SAS.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.