Inicio Almacenamiento Unidades SSD NVMe XD7P hasta 7 TB

Unidades SSD NVMe XD7P hasta 7 TB

7923
0

Diseñadas para su uso en empresas y en centros de datos, las nuevas unidades SSD NVMe XD7P se presentarán en capacidades de hasta más de 7 TB.

KIOXIA, compañía productora de soluciones de memoria para almacenamiento, presenta sus nuevas unidades SSD NVMe XD7P pensadas para emplear en aplicaciones corporativas y en centros de datos.

Su diseño está pensado para trabajos de servidor y a hiperescala, y se presentan en un factor de forma EDSFF (Enterprise and Data Center Standard Form Factor) E1.S, siendo la segunda generación que corresponde a las unidades SSD E1.S de Kioxia con el OCP (Open Compute Project) con soporte para SSD NVMe de centro de datos, y siguiendo a la serie XD6 de la misma marca.

Entre las ventajas que aportan contamos con un rendimiento mejorado, una velocidad de escritura secuencial que multiplica por entre 1,5 y 2 la de la serie inmediatamente predecesora, guarismos que también logra en el rendimiento de lectura/escritura aleatorias.

Su diseño cumple con las especificaciones PCIe 4.0 y NVMe 2.0, así como también se encuentra en desarrollo una interfaz PCIe 5.0 con una velocidad máxima de 32 GT/s por línea. De esta forma, el lanzamiento inicial se realizará como unidades SSD PCIe 4.0, mientras que la versión PCIe 5.0 se lanzará basándose en las necesidades que vayan expresando los clientes.

Tecnología incorporada en los nuevos SSD

La base de estas unidades es la quinta generación de la tecnología de memoria flash BiCS FLASH 3D desarrollada por la misma Kioxia, y emplean un controlador propietario de la marca que el cliente (por ejemplo, un integrador OEM) puede personalizar acorde a sus necesidades.

Unidades SSD NVMe XD7P hasta 7 TB

El factor de forma E1.S estará disponible en alturas de 9,5, 15, y 25 mm, con opciones para añadirles un disipador de calor, mientras que las capacidades llegarán hasta los 7,68 TB con una resistencia de 1 DWPD.

Además, para las empresas que demanden una mayor seguridad, se encontrarán disponibles las opciones TCG Open SSC SED.

Podemos encontrar más información sobre estas unidades de almacenamiento en el sitio web de Kioxia y, actualmente, ya se encuentran unidades de muestra disponibles para clientes seleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.